Bodega para comprar vino

Estás en nuestra bodega, donde puedes comprar vino, champagne, sidra, cava de todas las variedades. Acompaña tus eventos con los mejores vinos.

135 Productos
No te olvides de...

Prohibida la venta bebidas alcoholicas a menores de 18 añosConforme a la legislación vigente se prohíbe la adquisición y el consumo por los menores de 18 años de bebidas alcohólicas. Se recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.

Nuestro catálogo de vinos

En nuestra bodega podrás encontrar una extensa variedad de vinos que ayudarán a que tus comidas sean perfectas. Tintos, rosados, blancos, dulces, cavas, champagnes o sidras, nacionales e internacionales completan una oferta variada a precios competitivos. Somos de los que pensamos que cada plato tiene que llevar su vino, contamos con vinos tintos (crianzas, jóvenes y reservas) de distintas denominaciones de orígenes (Rioja, Valdepeñas, Ribera del Duero, Rías Baixas), vinos blancos (de Rueda, Somontano, Valdepeñas), rosados (Peñascal o Marqués de Cáceres), finos y dulces (Tío Pepe), sidras (El Gaitero), con el mejor champagne (Moet Chandon) y con cavas de primer orden (Freixenet y Codorniu). Para complementar, contamos también con vinos ecológicos.

¿Cómo combinar el vino en mis comidas?

No hay una regla escrita pero sí es cierto que hay determinados sabores que combinan mejor con vinos concretos. Nuestra recomendación es que para los sabores salados se utilicen vinos dulces para contrastar, para los ácidos con un Savignon, el amargo combina bien con tintos jóvenes y para los sabores dulces, un buen vino de postre será lo apropiado. Si cocinamos carne, nuestra elección necesariamente será un tinto y si es pollo o pescado lo que hacemos, sin dudarlo los blancos. ¡El maridaje lo es todo en la comida!

¿Cómo conservo mejor el vino?

Si no tenemos una vinoteca (que será en la mayoría de los casos) es más que recomendable seguir las siguientes pautas para conservar el vino en las mejores condiciones: nada de oscilaciones térmicas (entre 9-17ºC), una humedad entre 65-80%, nada de luz directa sobre las botellas, las botellas siempre en posición horizontal, el termómetro o estación meteorológica serán grandes aliados y una apropiada ventilación del lugar.

Conforme a la legislación vigente se prohíbe la adquisición y el consumo por los menores de 18 años de bebidas alcohólicas. Se recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.