Carnicería online

En nuestra carnicería no hace falta que veas la carne físicamente para asegurarte de que es buena y fresca, nosotros te garantizamos la máxima calidad.

0 Productos
No se han encontrado productos
Ningún producto tiene todos los filtros seleccionados, pulsa sobre un filtro para eliminarlo.

Comprar carne selecta

En nuestra carnicería online te ofrecemos todo tipo de carne fresca de la mejor calidad: pollo, ternera, cerdo, hamburguesas, salchichas, filetes y más. La cortamos y envasamos el mismo día de la entrega. Nuestros proveedores están ubicados en Mercamadrid y nos envían cada día a primera hora las piezas que vamos a entregar durante el día.

¿Cuáles son los indicadores que muestran la frescura de la carne?

Hay varias señales que indican el grado de frescura de la carne: color, porcentaje de grasa, textura, olor, firmeza y sabor.

  • Apariencia visual: las vetas de grasa de color blanco nacarado o blanco cremoso denotan un plus de sabor y jugosidad en la carne. El color rojo claro uniforme, vivo, la textura firme, pero no blanda, son síntomas de buen estado. El color morado o grisáceo no es buena señal.
  • Suavidad: está directamente relacionada con la edad y especie del animal. La carne con grasa amarilla indica que el animal tiene más edad y la carne es más dura.
  • Olor: debe ser suave y se debe diferenciar de unas carnes a otras. Los olores fuertes o extraños son una mala señal.

Para conservar el buen estado de la carne, es recomendable congelarla si no se va a consumir en los próximos 3 días después de su compra.