Donación de alimentos con el Carro Solidario

¿Estás pensando en cómo organizar una donación de alimentos entre tus empleados, colaboradores, alumnos y te gustaría que te ayudasen con el proyecto solidario?
Tudespensa.com es un supermercado online con una misión: “hacerte la vida más fácil”. Además,  llevamos años ayudando a distintas organizaciones y colectivos haciendo esta labor más sencilla y consiguiendo que las donaciones de alimentos lleguen a los que más lo necesitan.

¿Cómo funciona?

1- Creación de un site específico para estas donaciones

Tudespensa.com se encarga del desarrollo tecnológico del mismo, así como del diseño. Un diseño, completamente customizado para cada empresa o entidad.

¿Qué incluye el site?

- Un contador online de “hitos”: € y kilos donados.

- Pasarela de pago integrada y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/ crédito o PayPal, tanto a nivel nacional como internacional.

- Este site se desarrolla sobre un dominio que la propia empresa elegirá, sin necesidad de estar alojado bajo los dominios web que ya tengan.

2- Definición de lotes de productos

El Banco de Alimentos define cuáles son las necesidades específicas del momento y de acuerdo a esas necesidades se definen los lotes de productos, así conseguimos que se done lo que realmente hace falta.

Además, la empresa decide la cuantía de los lotes que va a incluir en su site. Normalmente, se seleccionan lotes con distintos importes, para que así cada empleado pueda decidir el tipo de donación que quiere hacer.

Resumen de Ventajas:

- Para la empresa no supone ningún gasto. Tudespensa.com se hace cargo de todo el desarrollo tecnológico y logístico.

- Novedoso sistema de donaciones online que permite a la empresa llegar a todos los empleados y colaboradores, independientemente de su ubicación física, y a través de distintos terminales: PC, Tablet o Móvil.

- Este sistema de donaciones online es perfectamente compatible con las recogidas físicas de alimentos que pueda llevar a cabo la empresa. Ambas pueden convivir.

- Al ser una actividad coordinada con el Banco de Alimentos, nos aseguramos que las donaciones se ajusten a las necesidades del momento.

 

Si quieres ampliar la información sobre este proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi email: carmen.charneco@tudespensa.com