Platos preparados

Comida a domicilio

Llevar una dieta equilibrada es complicado cuando tenemos poco tiempo para cocinar. Pedir comida a domicilio suele ser una solución de urgencia cuando tenemos la nevera vacía o no hemos tenido tiempo de preparar algo. Es una decisión impulsiva y se encarga el tipo de comida que apetece más en ese momento, la que está más cerca o la que es más conocida.

Desde esta sección queremos dar un vuelco a esta forma de solicitar comida para llevar. Puedes aprovechar una única entrega y llenar tu frigorífico con platos preparados para varios días, listos para calentar y comer. Además, nuestro surtido está formado por platos caseros y saludables, con propuestas de ensaladas, primeros y segundos platos y postres. Puedes configurar varios menús diarios ricos y variados, todo en el mismo pedido. Puedes consultar quiénes son nuestros proveedores de comida a domicilio.

¿Cómo pedir comida a domicilio en Tudespensa.com?

El único punto a tener en cuenta es que los encargos no se sirven en el mismo día, hay que realizar el pedido con 1 día de antelación. Podemos llevarte los menús a tu casa o a la oficina, a cualquier dirección que escojas.

Para iniciar la compra solamente tienes que registrarte en la web (en caso de que aún no tengas cuenta creada), seleccionar los platos que deseas que te llevemos y añadirlos al carro. También puedes elegir cuántas unidades quieres recibir de cada plato. Una vez que hayas finalizado la selección, debes completar los detalles de entrega (dirección, día y hora), así como la forma de pago. 

Recibirás tus menús de forma cómoda y sencilla. Nuestro transporte es refrigerado y mantiene las condiciones óptimas de conservación en todo momento.