Compra online sin esfuerzo

Pásate a la compra online de tu cesta semanal o mensual. Ahórrate paseos al supermercado y descubre que, a la larga, hacer la compra de forma presencial es más caro. Lo puedes comprobar aquí. Nuestro surtido no solamente te evita paseos al súper, también puedes encontrar productos propios de carnicería, frutería y pescadería de mercado tradicional, además de utensilios para tu cocina, productos de parafarmacia, plantas de hogar y suplementos deportivos. Es muy fácil, si quieres te explicamos cómo comprar.

¿Qué ventajas tiene la compra online?

Hacer la compra de alimentación online es un hábito implantado en los países más avanzados del mundo, donde a menudo las familias disponen de poco tiempo de ocio y prefieren suprimir tareas rutinarias como la de ir al supermercado para tener más tiempo libre. Existe cierta reticencia a esta forma de compra en lo referente a productos frescos, debido a que su vida útil es muy reducida y la calidad de los mismos depende de su grado de frescura. Se tiende a pensar que la única forma fiable de adquirir estos alimentos en buen estado es verlos antes de comprarlos, sin embargo, es una creencia que no suele cumplirse. Los establecimientos de alimentación online se esmeran especialmente en la calidad de estos productos y sucede que la logística de los ecommerce, en muchos casos, supera a la de los establecimientos físicos y permite que los productos perecederos lleguen más rápido a los consumidores.

Otra ventaja es la de encontrar productos de cocina internacional, poco habituales en los supermercados de barrio. Ya no es necesario comprar estos productos específicos en tiendas concretas, sino que se pueden añadir al carro de la compra junto con los productos de consumo habitual.

Los servicios de reparto de los Ecommerce son cada vez más rápidos y flexibles, por lo que los usuarios requieren muy poco tiempo de planificación para recibir la comida de la semana en su domicilio. Por otra parte, el desarrollo de múltiples canales y dispositivos de compra facilita aún más el proceso, ya que los pedidos se pueden realizar prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Realmente las ventajas son muchas para no prestar atención a esta forma más inteligente de hacer la compra.