¿Cómo comprar online en Tudespensa.com?

Nuestra tienda online está pensada para que puedas realizar tu compra semanal o mensual completa sin moverte de casa. Queremos que encuentres todos los productos que consumes habitualmente, sin tener que desplazarte a varios establecimientos. Todo en uno.

Nuestra página web y nuestra aplicación móvil están creadas para que la navegación sea ágil y sencilla. Queremos lo encuentres todo rápido y que el proceso de compra no te lleve más de 10 minutos una vez que elaboras tu primer pedido. El objetivo es hacerte la vida más fácil y dejarte más tiempo libre para tus cosas.

Además, como cliente tendrás acceso a OFERTAS EXCLUSIVAS.

Los pasos para comprar online en nuestra tienda son muy sencillos. Te los contamos a continuación. 

1- Registro.

El proceso de registro no te llevará más de 1 minuto. Puedes registrarte a través de tu perfil de Facebook o rellenando un breve formulario con los campos de nombre, e-mail, código postal y contraseña. Con estos datos ya tienes creada tu cuenta y puedes hacer tu primera compra.

También hay un campo para introducir códigos de descuento, en caso de que tengas alguno.

2- Llenar el carro de la compra.

Puedes encontrar tus productos navegando a través de las secciones de nuestra tienda, utilizando nuestra lista de la compra que busca las opciones de producto disponibles uno por uno, o a través de nuestro buscador de productos. Esta es la forma habitual para realizar un primer pedido. Una vez que hagas efectiva tu primera compra puedes guardar el pedido con un nombre descriptivo y utilizarlo para la próxima vez. Este mismo procedimiento puedes utilizarlo con el resto de compras que vayas realizando.

Para añadir los productos al carro simplemente tienes que hacer clic en el botón verde "Añadir" y te aparecerán unos botones de sumar o restar para agregar más o menos unidades de cada producto. También puedes modificar el número de unidades añadidas desplegando el carro de la compra, donde te aparecerá un listado de todo lo que has cargado.

Si vas añadiendo productos al carro de la compra y no terminas ni finalizas tu pedido, los productos se guardarán en la cesta de forma permanente, hasta que decidas finalizar la compra.

3- Símbolos en los productos.

En cada ficha de producto te aparecerán símbolos indicativos de las condiciones de conservación y de los ingredientes de elaboración. Esta información es de importancia vital para las personas con intolerancias alimentarias. En nuestra tienda tenemos verticales alimenticias específicas para los tipos de intolerancias más frecuentes: Intolerancia al glutenIntolerancia a la lactosaIntolerancia al huevoIntolerancia a la leche.

También tenemos una sección especial de alimentos para diabéticos, que aunque no supone una intolerancia como tal, son personas que deben cuidar su dieta. 

4- Fichas de producto.

Además de los símbolos, en las fichas de producto encontrarás mucha más información. Empezando por las fotos que puedes ampliar para ver todos los detalles y etiquetas. También verás el nombre del producto, el fabricante o marca, el peso, el precio, las propiedades nutricionales, la valoración de otros usuarios y en muchas de ellas también encontrarás recetas que puedes elaborar con el producto en cuestión y vídeos que muestran el uso y la funcionalidad. 

5- Finalización de la compra y envío.

Una vez que tienes todos los productos que deseas comprar en el carro, puedes finalizar el pedido. Pulsando el botón de continuar te aparecerán distintos pasos para completar la compra: dirección de entrega, forma de pago, fecha y hora de envío. El proceso es muy rápido y visual, no tiene ninguna complicación. Puedes escoger una franja de entrega de 2 horas y no tendrás que estar todo el día pendiente de recibir el pedido. Tenemos tramos de entrega entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 9 de la tarde los sábados. Con esta amplitud de horarios te damos todas las facilidades para que te puedas organizar. Además, te enviamos un sms unos 40 minutos antes de que nuestro repartidor llegue a tu puerta y así puedes ajustar mejor tu tiempo.

6- Seguimiento del pedido.

Una vez que has finalizado tu primera compra puedes seguir la evolución del pedido en todo momento a través de tu cuenta. También puedes modificarlo si se te ha olvidado añadir algún producto. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte con cualquier cosa que necesites, puedes escribir a clientes@tudespensa.com o llamar al teléfono 900 103 282.

Te esperamos por nuestra tienda, 9 de cada 10 clientes recomiendan nuestro servicio.

 

Atentamente,

El equipo de Tudespensa.com