Tú supermercado online en Madrid

Del mercado a tu casa, es fácil. Regístrate para empezar a hacer la compra fácil y dedícale tiempo a lo que de verdad importa. Visita nuestro catálogo donde encontraras todas las marcas y las ventajas de hacer la compra con nosotros.  Actualizamos todos los días nuestros precios para que te encuentres siempre las mejores ofertas. Repartimos hasta las 23h  y si lo prefieres puedes pagar directamente al repartidor, tú eliges.

Consulta las Zonas de Reparto. 

Últimas Recetas
Consulta nuestros vídeos
Visita nuestra sección de vídeos, donde puedes encontrar videorecetas para aprender a cocinar platos sencillos y deliciosos.
También puedes ver nuestro almacén por dentro y visualizar nuestras últimas entrevistas y spots televisivos.
¿Qué hay detrás de un click en tudespensa.com?
Satisfacción de nuestros clientes
PUNTUACIÓN
Basada en 5531 comentarios
9.1
Facilidad uso web (8.3)
Trato del repartidor (9.4)
Atención al cliente (9.6)
El servicio que ofrecéis es muy bueno, yo soy cliente y siempre la entrega ha sido correcta en el horario y gran variedad en productos. Seguiré comprando en tudespensa.com
- Pilar

La compra online que te hará la vida más fácil

Puedes comprar carne, pescado, fruta, alimentos ecológicos, productos de parafarmacia, utensilios de cocina y más de 8.000 productos a los mejores precios.

En Tudespensa.com trabajamos para que puedas hacer tu compra cómodamente. Revisamos nuestro catálogo a diario para ofrecerte los mejores precios y el surtido más amplio. Consulta nuestras secciones o utiliza el buscador para encontrar los artículos que necesitas y aprovéchate de las ventajas que ofrece la compra online en nuestro supermercado. Comparamos diariamente más de 1.200 productos con los principales supermercados para posicionarnos en el mejor precio. Además, tenemos un amplio paquete promocional a disposición de nuestros clientes: ofertas semanales en la web, súper ofertas que puedes reservar durante 22 días y ofertas diarias que publicamos en nuestro panel de Ofertas. Y por supuesto, un servicio que nos diferencia del resto de supermercados:

  • Puedes hacer tu pedido hoy antes de las 20:00 y te lo entregamos en el mismo día* o puedes hacer tu pedido hasta las 23:00h y te lo entregamos en menos de 24h.
  • Productos frescos preparados y envasados el mismo día de la entrega.
  • Franjas de entrega de 2h.
  • Puedes sugerirnos los productos que quieras que añadamos a nuestro surtido.
  • Para pedidos superiores a 59 Euros garantizamos 2 franjas horarias de envío gratuito al día, una de mañana y otra de tarde. 

¡Ningún supermercado te lo puso tan fácil!

*Ver condiciones en www.tudespensa.com/today