Suavinex Chupete Premium Fisiologico Silicona +12

Suavinex Chupete Premium Fisiologico Silicona +12

Chupete Premium Fisiologico Silicona +12 Envase 1 ud de Suavinex en TuDespensa.com. Código: 8426420008044

4,95€
0unidades en el carro
Envase 1 ud

Cada pieza ha sido desarrollada con materiales libres de Bisphenol A, consiguiendo un acabado semejante al cristal. Además, a este concepto se suma la silicona médica de alta calidad, utilizada en las tetinas. Éstas están disponibles en forma fisiológica que, al ser plana y simétrica, queda siempre perfectamente colocada en la boquita del bebé.

La línea ha sido elaborada utilizando métodos semi-artesanales de decoración para lograr un espectacular resultado. Sus broches pinza, decorados minuciosamente a través de un exclusivo proceso de cromado en oro que los baña uno a uno, son perfectos para lograr un look de lo más sofisticado. El resultado: ¡conjuntos únicos y con personalidad propia!

Estos pequeños tesoros, avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), están disponibles en ocho modelos de chupete con tetina fisiológica de silicona y seis de broche pinza, pensados para lograr la combinación perfecta para cada ocasión. Además, para conseguir la mayor comodidad de tu bebé, cuentan con tres tamaños de tetinas: de 0-4 meses, +4 meses, y +12 meses. Esta última dispone de un refuerzo y mayor grosor para evitar posibles roturas coincidiendo con la dentición. Un conjunto muy chic, que convertirá a tu bebé en el centro de todas las miradas

Productos similares