Almirón Leche de Inicio 1

Almirón Leche de Inicio  1

Leche de Inicio 1 Bote 800 gr BOTE de Almirón en TuDespensa.com. Código: 8410048918007

19,55€
0unidades en el carro
Bote 800 gr BOTE

Almirón lleva muchos años preocupándose de la salud de los más pequeños, desde los recién nacidos con su leche infantil almiron 1 hasta los niños con su diferente oferta de leches y otras gamas de productos. Es una leche para lactantes con una nueva fórmula que incorpora Pronutra. Pronutra de Almirón Advance es una mezcla desarrollado por los expertos de Almirón que mezcla ácidos grasos de DHA y AA y nucleótidos además de incorporar prebióticos (GOS y FOS) y vitaminas.
¿Para qué sirven los nucleótidos en la leche adaptada? Los nucleótidos han sido incorporados en la leche Almiron advance para cumplir una triple función: Estudios al respecto indican que estos compuestos actúan:
en la maduración del sistema digestivo porque favorecen la colonización de las bacterias intestinales
mejorar el metabolismo de las grasas y
reforzar los mecanismos de defensa de los bebés.-
¿Para qué sirven los prebióticos en la leche infantil?
Los prebióticos actúan consiguiendo que la flora bacteriana del pequeño se refuerce y consiga un doble efecto:
- mejorar las digestiones
- estimular el sistema inmune dando mayor protección frente a los elementos extraños, como las sustancias patógenas a las que se enfrenta el bebé.
¿Para qué sirven los ácidos grasos en la leche infantil? Son ácidos grasos de cadena larga, el DHA corresponde a las siglas de ácido docosahexanoico y el AA al ácido araquidónico.
Ambos ácidos grasos están de manera natural en la leche materna, y también se incorporan en la leche Almirón advance y son esenciales para el correcto desarrollo de la función cognitiva y de la función visual del pequeño.
En la fórmula Pronutra del nuevo Advance se incorporan en una mayor concentración equiparándolo con el aporte existente en la leche materna.
¿Para qué sirven las Vitaminas A,C y D en la alimentación del bebé? La leche Almirón Advance está enriquecida en vitamina A, C y D, que se emplean para que el sistema de defensa (inmunológico) y el desarrollo de los huesos sea el óptimo para tu hijo.

Productos similares