Almirón Leche de Inicio 1

Almirón Leche de Inicio  1

Leche de Inicio 1 Bote 800 gr BOTE de Almirón en TuDespensa.com. Código: 8410048918007

21,00€
No disponible

Almirón lleva muchos años preocupándose de la salud de los más pequeños, desde los recién nacidos con su leche infantil almiron 1 hasta los niños con su diferente oferta de leches y otras gamas de productos. Es una leche para lactantes con una nueva fórmula que incorpora Pronutra. Pronutra de Almirón Advance es una mezcla desarrollado por los expertos de Almirón que mezcla ácidos grasos de DHA y AA y nucleótidos además de incorporar prebióticos (GOS y FOS) y vitaminas.
¿Para qué sirven los nucleótidos en la leche adaptada? Los nucleótidos han sido incorporados en la leche Almiron advance para cumplir una triple función: Estudios al respecto indican que estos compuestos actúan:
en la maduración del sistema digestivo porque favorecen la colonización de las bacterias intestinales
mejorar el metabolismo de las grasas y
reforzar los mecanismos de defensa de los bebés.-
¿Para qué sirven los prebióticos en la leche infantil?
Los prebióticos actúan consiguiendo que la flora bacteriana del pequeño se refuerce y consiga un doble efecto:
- mejorar las digestiones
- estimular el sistema inmune dando mayor protección frente a los elementos extraños, como las sustancias patógenas a las que se enfrenta el bebé.
¿Para qué sirven los ácidos grasos en la leche infantil? Son ácidos grasos de cadena larga, el DHA corresponde a las siglas de ácido docosahexanoico y el AA al ácido araquidónico.
Ambos ácidos grasos están de manera natural en la leche materna, y también se incorporan en la leche Almirón advance y son esenciales para el correcto desarrollo de la función cognitiva y de la función visual del pequeño.
En la fórmula Pronutra del nuevo Advance se incorporan en una mayor concentración equiparándolo con el aporte existente en la leche materna.
¿Para qué sirven las Vitaminas A,C y D en la alimentación del bebé? La leche Almirón Advance está enriquecida en vitamina A, C y D, que se emplean para que el sistema de defensa (inmunológico) y el desarrollo de los huesos sea el óptimo para tu hijo.

Leche de Inicio Advance 1

COMPOSICIÓN

Suero desmineralizado (procedente de la leche), aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, "Mortierella alpina"), lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), concentrado de seroproteína (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de potasio, tricitrato de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro de magnesio, cloruro de colina, emulsionante (lecitina de soja), taurina, L-ascorbato de sodio,tricitrato de sodio, trifosfato de calcio, sulfato ferroso, acetato de DL-a tocoferol, sulfato de zinc, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, inositol, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, L-triptófano,sal sódica guanosina 5-monofosfato, D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-a tocoferol, D-biotina, cianocobalamina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, L-carnitina, riboflavina.

MODO DE EMPLEO

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN: Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.

CONSERVACIÓN

Utilice siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación y preparación del biberón. Una vez preparado, consumir antes de 2 horas. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

EAN

8410048918007

DATOS PROVEEDOR

Numil Nutricion, S.R.L. C/ Torrerlaguna, 77, 5ª pl.-28043 Madrid

ALÉRGENOS

Leche, Pescado, Soja.

CANTIDAD

800 g

PROPIEDADES NUTRICIONALES por cada 100g
Valor Energético 2025 kj / 484 kcal
Grasas 24,7 g
de las cuales
Ácidos Grasos Saturados 10,1 g
Hidratos de Carbono 53,8 g
de los cuales
Azúcares 53,2 g
Fibra Alimentaria 4,1 g
Proteínas 9,7 g
Sal 0,3 mg
Vitamina A 399 ug
Vitamina D 8,7 ug
Vitamina E 9,4 mg
Vitamina K 32 ug
Vitamina C 68 mg
Tiamina 0,4 ug
Rivoflavina 0,9 mg
Niacina 3,1 mg
Vitamina B6 0,3 mg
Ácido Fólico 93 ug
Vitamina B12 1,5 ug
Biotina 10 ug
Ácido Pantoténico 2,5 mg
Potasio 501 mg
Cloro 304 mg
Calcio 418 mg
Fósforo 237 mg
Magnesio 37 mg
Hierro 3,9 mg
Zinc 3,8 mg
Cobre 0,3 ug
Manganeso 60 ug
Selenio 12 ug
Yodo 89 ug

Productos similares