Blemil Leche de continuación Plus Forte 2

Blemil Leche de continuación Plus Forte 2

Leche de continuación Plus Forte 2 Bote 800 gr BOTE de Blemil en TuDespensa.com. Código: 8426594066017

16,95€
0unidades en el carro
Bote 800 gr BOTE

Es la leche de continuación más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus (AGPI-CL, Carnitina, Taurina, Selenio y vitamina E) y todos los beneficios que incluye el Factor Forte (Nucleótidos, un adecuado aporte de Zinc y vitaminas A y D, modificación de la fracción de Carbohidratos y un mayor contenido en ácido palmítico en posición ?).

Aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga ?-6 (Araquidónico) y ?-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual.

Está suplementada con L-Carnitina y Taurina: La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

Presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E: El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula.

Se encuentra enriquecida con Nucleótidos y Zinc: Se aconseja la suplementación con nucleótidos de las fórmulas infantiles ya que intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. La deficiencia nutricional de zinc afecta al crecimiento en peso y talla, y a la inmunidad celular.

Contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y una adecuada ganancia ponderal.

Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ? (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna madura (50/50).

Está enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé.

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación con una elevado valor nutricional que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad.

Blemil Plus Forte 2 debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida.

Productos similares