Blemil Leche de Inicio Plus Forte 1

Blemil Leche de Inicio Plus Forte 1

Leche de Inicio Plus Forte 1 Bote 1 gr BOTE de Blemil en TuDespensa.com. Código: 8426594026080

19,45€
0unidades en el carro
Bote 1 gr BOTE

Es la leche para lactantes más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus (AGPI-CL, Carnitina, Taurina, Selenio y vitamina E) y todos los beneficios que incluye el Factor Forte (Nucleótidos, un adecuado aporte de Zinc y vitaminas A y D, modificación de la fracción de Carbohidratos y un mayor contenido en ácido palmítico en posición ?) y, además, está enriquecida en ?-lactoalbúmina.

Aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPI-CL) ?-6 (Araquidónico) y ?-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual.

Está suplementada con L-Carnitina y Taurina: La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

Presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E: El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula.

Se encuentra enriquecida con Nucleótidos y Zinc: Se aconseja la suplementación con nucleótidos de las fórmulas infantiles ya que intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. La deficiencia nutricional de zinc afecta al crecimiento en peso y talla y a la inmunidad celular.

Contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y una adecuada ganancia ponderal.

Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ? (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Está enriquecida en a-lactoalbúmina, fracción proteica de alto valor biológico que permite adaptar el aporte de proteínas al grado de maduración del bebé, manteniendo una concentración elevada de aminoácidos esenciales.
Mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna (60/40).

Está enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé.

Blemil Plus Forte 1 satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 4º- 6º mes.

Productos similares