Blevit Infusión instantánea Sueño

Blevit Infusión instantánea Sueño

Infusión instantánea Sueño Bote 150 gr BOTE de Blevit en TuDespensa.com. Código: 8426594159016

7,95€
0unidades en el carro
Bote 150 gr BOTE

Es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

Las flores de la tila ayudan a calmar la excitación nerviosa, son tranquilizantes y, resultan de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño.

La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón.

La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente.

Sin aromas artificiales.

Apto para el consumo infantil, adolescente y adulto.

Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.
Blevit sueño se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante. Blevit sueño puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día.

Productos similares