Enfamil Leche de continuación 2 Premium

Enfamil Leche de continuación 2 Premium

Leche de continuación 2 Premium Bote 800 gr de Enfamil en TuDespensa.com. Código: 8712045014011

18,95€
23,69€ el kg
0unidades en el carro
Bote 800 gr

La leche de continuación Enfalac Premium 2 contiene DHA, ácidos grasos necesarios para la maduración del sistema óptico.
Entre los múltiples beneficios de la leche materna, que según la Organización Mundial de la Salud es el mejor alimento para el bebé durante sus primeros 6 meses de vida, está su contribución al desarrollo de la vista del niño.

Y es que nada más nacer la visión del pequeño es borrosa, y va mejorando y haciéndose más nítida a medida que el cerebro madura.

A esta evolución contribuyen los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, especialmente el DHA (ácido docosahexaenoico), que están presentes en la leche materna y son fundamentales para la maduración del sistema óptico y el desarrollo cerebral.

Para aquellos casos en los que la lactancia materna no es posible, la leche de continuación Enfalac Premium 2 ha demostrado que su fórmula favorece el desarrollo visual del lactante.

Los estudios realizados, que han hecho posible que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) concediera la opinión positiva a este producto, han probado que Enfalac Premium 2 aporta este beneficio al estar suplementada con LIPIL, una mezcla de ácidos grasos que contiene más de un 0,3% de DHA.
MODO DE EMPLEO
1 medida rasa de leche infantil Enfalac 2 Premium con Lipil (4,7 g) por 30 de agua mineral especial para lactantes, o agua ligeramente hervida después de dejarla enfriar hasta temperatura ambiente.

Productos similares