Nutriben Leche de Continuación 2

Nutriben Leche de Continuación 2

Leche de Continuación 2 Bote 800 gr BOTE de Nutriben en TuDespensa.com. Código: 8430094303107

13,60€
0unidades en el carro
Bote 800 gr BOTE

NUTRIBEN CONTINUACIÓN es ideal para ser utilizada como base de una alimentación mixta.
Los especialistas en alimentación infantil (ESPGHAN) recomiendan el uso de leches de segunda etapa, como Nutriben Continuación, desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Es una leche con una adeucada y completa combinación de nutrientes para obtener la correcta alimentación del bebé en una dieta diversificada.
Su rápida disolución y el excelente sabor hacen de ella una buena elección para toda esta etapa. Al mismo tiempo, presenta una fácil absorción intestinal y una buena digestibilidad. Está enriquecida en Vitaminas C y E.

PREPARACIÓN:
El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de la preparación puede perjudicar la salud de su bebé.
1. Lávese bien las manos.
2. Lave los utensillos que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza y cuchara). Esterilice el biberón, junto con la tetina y la rosca.
3. HIerva agua y déjela enfriar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Vierta la cantidad adecuada en el biberón o taza.
4. Añada el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación de NUTRIBÉN CONTIANUACIÓN.
5. Si utiliza biberón, ciérrelo y agítelo hasta que el contenido quede completamente disuelto. Si utiliza una tazaa, remueva el contenido con una cuchara.
6. Antes de alimentar al niño, compruebe que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o la taza. No conserve nunca los restos de la toma.

INGREDIENTES:
Leche desnatada, Suero de leche desmineralizado, Maltodextrina, Aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma y aceite de girasol), Lactosa, Fibras alimenticias (oligosacáridos), Minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro magnésico, citrato sódico, hidrógeno fosfato de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, sulfato ferroso, hidróxido cálcico, sulgato de zinc, hidróxido potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenio sódico), Vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-a-tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), Bitartrato de colina, Taurina, Nucleótidos (5" monofosfato de citidina, 5" monofosfato de uridina disódica, 5" monofosfato de adenosina, 5" monofosfato de guanosina disódica y 5" monofosfato de inosina disódica), Ácido cítrico.

CONSERVACIÓN:
Consérvese el envase sin abrir, en un lugar fresco y seco.
Una vez abierto, ciérrese bien con la tapa de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.
Envasado en atmósfera protectora.

Productos similares