Nutriben Papilla cacao con galletas María

Nutriben Papilla cacao con galletas María

Papilla cacao con galletas María Caja 600 gr de Nutriben en TuDespensa.com. Código: 8430094305835

3,95€
0unidades en el carro
Caja 600 gr

Nutrién Cacao con Galletas María, es la papilla ideal como complemento a la alimentación diaria de tu bebé por su equilibrada combinación de ingredientes. Elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales, cacao y galletas maría, es perfecta para que tu bebé lo disfrute en desayunos y meriendas.
Además de su fácil digestión, su sabor dulce y suave lo convierte en un alimento delicioso para tu bebé.
Alimento infantil para preparar con leche.

INGREDIENTES:
- Harina de trigo, almidón de maíz, azúcar, galletas maría 14% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, grasa vegetal, extracto de malta, bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, lecitina de soja y L-cisteina), cacao desgrasado 5%, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aromas (cacao y vainillina).
Puede contner trazas de leche, frutos de cáscara y granos de sésamo.

PREPARACIÓN:
1.Poner en un plato leche caliente (50ºC), segun la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche NUTRIBÉN adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra.
2. Añadir rn forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutribén Cacao con Galletas María, indicada en la tabla de dosificación.
3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una cosistencia homogénea.
No añadir sal ni azúcar.

CONSERVACIÓN:
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo de un mes.
Envasado en atmósfera protectora.

Productos similares