Somatoline Hombre Cintura Y Abdomen Intensivo Noch

Somatoline Hombre  Cintura Y Abdomen Intensivo Noch

Hombre Cintura Y Abdomen Intensivo Noch Bote 150 ml BOTE de Somatoline en TuDespensa.com. Código: 8002410064353

36,95€
0unidades en el carro
Bote 150 ml BOTE

Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche contiene el exclusivo Menredux-complex?, complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crio-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.Modo de empleo: aplicar una dosis de Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

La actividad cosmética de Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche se manifiesta desde la primera aplicación, se puede percibir junto a una sensación de frescor, una sensación de calor acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta combinación de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas.
La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido.

Productos similares