Somatoline Reductor Intensivo Noche

Somatoline Reductor Intensivo Noche

Reductor Intensivo Noche Bote 450 ml BOTE de Somatoline en TuDespensa.com. Código: 8002410061062

45,90€
0unidades en el carro
Bote 450 ml BOTE

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor intensivo Noche es una crema cosmética que aprovecha la especial receptividad de la piel de las horas nocturnas y que, gracias a la acción de un adecuado masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiólogico de la retención de líquidos.
Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche contiene el producto exclusivo BIOULTRASLIM - COMPLEX, compuesto cosmético activo natural a base de sales marinas, de una mezcla de algas, pardas y de manteca de karité que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una triple acción:
- Lleva a cabo una acción, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
- Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, gracias a la acción conjunta de las sales minerales y del masaje de aplicación.
- Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.
Además, BioUltra-Complex está enriquecido con arcilla blanca del Amazonas que forma una película sobre la superficie de la piel, con un ""efecto parche"" que auyda a reducir la disminución de la hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando así su actividad durante toda la noche. La piel aparecerá por tanto más suave, lisa y tonificada. La silueta resulta visiblemente remodelada.

MODO DE APLICACIÓN:
Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.
Aplicar todas las noches durante por lo menos dos semanas una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción.
Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja, su uso durante por lo menos cuatro semanas. Repetir el tratamiento varias veces al año.
El Tratamiento Reductor Intensivo Noche cuenta con una fórmula cosmética de penetración potenciada, gracias al masaje de aplicación, la crema se absorbe completamente con movimientos circulares de abajo hacia arriba, dejando la piel suave y lisa. No mancha la ropa.
Uso externo.
Lávese cuidadosamente las manos tras el uso.
En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese abundantemente con agua.

Productos similares