Thiomucase Crema Anticelulitica

Thiomucase Crema Anticelulitica

Crema Anticelulitica Bote 200 ml BOTE de Thiomucase en TuDespensa.com. Código: 8470003404082

26,90€
0unidades en el carro
Bote 200 ml BOTE



Thiomucase Reductor de Grasa, es una crema anticelulítica con activos liporeductores, te ayudará a combatir la celulitis a diario.

Con su renovada fórmula actúa sobre la celulítis, que penetra hasta el núcleo y actúa directamente sobre el origen del problema, podrás reducir y quemar la grasa acumulada y evitar la aparición de nueva celulítis, mejorar la firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno de la dermis, conseguir una piel más tersa y sedosa gracias a su acción hidratante y estimular la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

Gracias a su nueva textura más fluida favorece la rápida absorción de los ingredientes activos.

Modo de empleo: aplicar diariamente (mañana y noche) preferiblemente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Realizar masajes suaves circulares y prolongados para mejorar la microcirculación de la zona y aumentar la efectividad de la fórmula. Insistir en las zonas con mas celulítis. El calor producido favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. En las piernas aplicar en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.

Su uso continuado durante todo el año favorece la eficacia sostenida en el tiempo, para obtener resultados visibles a corto plazo, se recomienda completar el tratamiento anticelulítico con el uso de Thiomucase Stick Zonas Rebeldes, ya que con la combinación de ambos productos ayudamos a mantener los resultados obtenidos y a controlar la formación de celulitis. Aplicaremos Thiomucase Reductor Grasa por las mañanas, tras la ducha, y Thiomucase Stick, por las noches, en las zonas rebeldes.

Productos similares