Calabaza Cacahuete

(4) Valoración media:
Calabaza Cacahuete

Consigue Calabaza Cacahuete de la forma más cómoda, con sólo un click la añadirás a tu carro y te la llevaremos a casa junto al resto de tu pedido para que no tengas que cargar con peso.

1,29€
0unidades en el carro
1 ud 1 Kg Aprox
Distintivos
Este producto aparece en 6 recetas

CALABAZA UNIDAD, 1 KG.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene una Calabaza de 1 kg, cada una, aproximadamente.

VIDA ÚTIL:
 La vida útil de la calabaza de invierno es mas larga que la de verano, puede llegar a conservarse en optimas condiciones hasta 1 mes.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Vitamina a 127,58 ug
Vitamina b12 0 ug.
Hierro 0,80 mg
Vitamina c 12 mg
Calcio 22 mg.
Vitamina b3 0,35 mg.
Calorías 28,37 kcal
Grasa 0,13 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 3,10 mg.
Carbohidratos 4,59 g.
Fibra 2,16 g.
Azúcares 3,89 g.
Proteínas 1,13 g.
La Calabaza debe ser madura y de piel gruesa que sean pesadas al tacto firme.Tiene una forma  ovalada y alargada en forma de botella de piel anaranjada y carne blanquecina, su tamaño oscila entre los 25 y 40 cm su sabor es dulce y afrutado.

FORMA DE ENVÍO:
Envasado con film transparente y en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    ESPAÑA.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Cacahuete.

  • Calibre :

    25-40 Pzas

  • Envasado Por :

    Palacios Roca, S.A. R.S.I. 21.14685/M

¿Cómo se debe conservar?
Se debe conservarla en el frigorífico manteniéndose en perfectas condiciones , si esta ya cortada debe envolverla en film transparente en un recipiente y se mantendrá en buenas condiciones una semana aproximadamente, si desea congelarlas debe escaldarlas primero y pueden llegar a durar un mes aproximadamente.
La calabaza es el fruto en baya de la Calabacera y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas en su mayoría herbáceas, trepadoras o rastreras, que producen frutos grandes y protegidos por una corteza firme. La sandía y el melón son también representantes de este tipo de planta.

La calabaza no aporta apenas calorías, por lo que su alto contenido en agua y en fibra, hacen de esta verdura un alimento ideal para dietas de adelgazamiento, así como para las personas que retengan líquidos o sufran de estreñimiento.

Productos similares