Costillas partidas de Cerdo Duroc

Costillas partidas de Cerdo Duroc
EAN: 2412143005008

Disfruta de estas Costillas partidas de Cerdo Duroc para acompañar tus arroces, tus caldos... compra en nuestra Carnicería online carne con el mejor sabor.

4,99€
9,98€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 500 gr
Distintivos
Este producto aparece en 3 recetas

Costillas de Cerdo Duroc Bandeja 1Kg.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Carne de cerdo 100%. 1 Unidad 1Kg. aprox

Carne fresca de cerdo raza Duroc, procedente del despiece de la canal de cerdo que no ha sido sometida a ningún tratamiento, excepto el mantenimiento en frío para garantizar su conservación. La pieza corresponde a la masa muscular intercostal y pectoral que recubre las costillas, comprendida entre la cinta de lomo y la panceta.

VIDA ÚTIL:
9 días.

Las siguientes cantidades nutricionales corresponden a 100 gramos de este producto.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 311 kcal
Grasas 26.6 g
de las cuales
Hidratos de Carbono 0 g
de los cuales
Proteínas 16.25 g
Sal 0.1 g
FORMA DE ENVÍO:
En transporte refrigerado entre 0º y 4º C, envasado en atmósfera protectora.

DECLARACION DE ALÉRGENOS:
No contiene.
  • Nacido en :

    España

  • Cebado en :

    España

  • Sacrificado :

    España

  • Elaborado :

    España, FABRICAS PEÑA S.L. 10.024553/M

¿Cómo se debe conservar?
Se deben respetar las condiciones de conservación indicadas en la etiqueta, manteniendo la bandeja en refrigeración a una temperatura comprendida entre 0º y 4ºC y respetando la fecha de caducidad. Se recomienda cocinar completamente el producto antes de su consumo y abrir la bandeja 10 minutos antes de cocinar. El producto no ha sido congelado anteriormente, por lo que se puede congelar en el hogar. Recomendamos hacerlo en la misma bandeja sin abrir.

Ventajas de este tipo de envasado:
El envasado en atmósfera protectora no sólo es una opción cómoda para la compra y conservación en el hogar, sino que resulta más higiénico que el formato de presentación a granel, ya que el producto según se obtiene se envasa directamente sin entrar en contacto con ningún otro material que no sea la bandeja. Asimismo incrementa el periodo de vida útil del alimento, siendo posible su conservación durante más tiempo manteniendo las características de origen. El hecho de estar envasados de esta forma impide que el alimento absorba o desprenda olores durante su almacenamiento.

Trazabilidad:
Se define como la posibilidad de encontrar y seguir el rastro de los animales desde su nacimiento hasta su distribución al consumidor. Es posible realizar el seguimiento del producto en todas sus etapas productivas, desde el origen del animal a partir del que ha sido fabricado hasta la entrega del producto final en nuestras instalaciones, ya que nuestro proveedor garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento, cumpliendo con la legislación en vigor y encontrándose certificado por normas de Calidad que le obligan a someterse a auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de la trazabilidad, higiene y seguridad alimentaria.

Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y la fecha de caducidad de la etiqueta.

Productos similares