Chuleta de Sajonia

(8) Valoración media: 1
Chuleta de Sajonia

Sabrosas Chuleta de Sajonia para hacer a la plancha, fritas o como más te guste. Un clásico que no puede faltar en tu cocina.

4,25€
8,50€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 500 gr

FORMA DE ENVÍO:

En transporte refrigerado entre 0 y 4º en bandeja con atmosfera protectora y etiquetado con toda la información que exige la legalidad vigente, fecha de envasado, fecha de caducidad, ingredientes, peso y lote del producto.

VIDA ÚTIL Y CADUCIDAD:

Fecha de de envasado +30 días.

MATERIA PRIMA:

Producto elaborado con el centro del lomo del cerdo, sometido a la acción de la sal, adicionada o no de especias y condimentos que le confieren un aspecto y sabor característico.

INGREDIENTES:

Centros de lomo de cerdo, fécula de patata, sal común, azúcar, dextrosa, proteína láctea y de soja, emulgente E-451 y E-450, especias, potenciador del sabor E-621, estabilizante E-407, E-415 y E-410, antioxidante E-316, colorante E-120 y conservadores E-252 y E-250.
Información facilitada por Cárnicas Embajadores, S.A. de sus mismas fichas de producto.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS:

Ausencia de gluten, contiene trazas de lactosa.

INFORMACIÓN GENERAL:

Es un producto de origen alemán, llamado Kasseler o también Kassler. Es un producto de carne de cerdo, de la parte de las costillas, que ha sido puesto en salazón, se le ha ahumado de forma ligera y está cocido en su punto; este ha sido cocido y ahumado en horno. Permite preparaciones muy variadas, desde cocida con col, asada en horno, hasta dorada a plancha, e incluso como fiambre en frío.

CONSERVACIÓN EN CASA:

Como otros cárnicos frescos, la temperatura de conservación se debe mantener entre 0º y 4º C.

Si el envase se abre, la fecha de caducidad indicada en la etiqueta deje de tener valor, y el producto entra en una etapa de deterioro mas rápido, si se mantiene a la temperatura indicada, y protegido mediante envase, film o papel de aluminio, se recomienda que se consuma en un máximo de 48 horas.

TRAZABILIDAD:

Trazabilidad es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor.  Nuestro proveedor, Cárnicas Embajadores, S.A.,  garantiza la seguridad del alimento.

Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y las fechas de envasado y caducidad de la etiqueta.

Productos similares