Troceado de Conejo

(1) Valoración media:
Troceado de Conejo

Llévate Troceado de Conejo y disfruta comiendo sano ya que con él podrás preparar platos nutritivos, bajos en grasa y a buen precio. Te lo llevamos a casa garantizando la máxima frescura.

7,75€
7,04€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 1,1 kg

TROCEADO DE CONEJO

MATERIA PRIMA:
Cada bandeja contiene 1,100 Kgr. Canal de conejo sin paletillas, troceado en porciones de 2,5 a 3 cm de grosor. En la parte inferior de la bandeja van colocados el hígado envasado al vacío, la costilla cortada en dos mitades, la cabeza cortada en dos y las puntas de los muslos. Cubriendo a esto, van colocadas las rodajas de los lomos y las de los muslos en la parte derecha de la bandeja.

VIDA ÚTIL Y CADUCIDAD:
Fecha de envasado + 6 días.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 131,00 kcal.
Grasas 5,30 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 0 g.
de los cuales
Azúcares 0 g.
Fibra Alimentaria 0 g.
Proteínas 21 g.
Vitamina A 0,34 ug.
Vitamina C 0,00 mg.
Vitamina B12 11 ug.
Calcio 22,80 mg.
Hierro 1,50 mg.
Colesterol 26,50 mg.
Vitamina B3 10,98 mg.
FORMA DE ENVÍO:
En bandeja pet/evoh/pe verde con atmósfera protectora y en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS:
No contiene alérgenos.
  • Nacido en :

    ESPAÑA

  • Cebado en :

    ESPAÑA

  • Sacrificado :

    ESPAÑA

  • Elaborado :

    ESPAÑA por HERMI en Torrijos (Toledo), RS: 10.00240/TO

¿Cómo se debe conservar?
La temperatura de conservación se debe mantener entre 0 y 4 grados. Una vez abierta se recomienda que se consuma en un máximo de 24 horas.

Este al ser un producto fresco que no se ha congelado nunca, se puede congelar, recomendamos que esta congelación se realice en la propia bandeja antes de abrirla, y si se abre y se quiere congelar una parte, es preciso que la congelación se realice nada mas abrir la bandeja, seleccionar la parte a congelar, proteger el producto mediante un envase, film transparente o papel de aluminio y congelar.

Uso esperado: Este producto debe someterse a tratamiento térmico antes de su consumo.
La carne de conejo es una carne clasificada como carne blanca, esto hace que sea una carne saludable,  baja en grasas, rica en proteínas y fácil de digerir. Es muy recomendable para las personas que están haciendo dietas bajas en calorías, así como para deportistas ya que consigue mejorar la masa muscular.

Como curiosidad, si miramos en la historia conoceremos que el conejo está considerado como uno de los animales más antiguos, pues ya se conocía en la prehistoria, y fueron los monjes en la edad media quienes lo domesticaron pasando a ser un animal también de granja.

Trazabilidad
Trazabilidad es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor. Nuestro proveedor garantiza la seguridad del alimento. Porque conoce, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.

Productos similares