Alas de Pollo Adobadas Partidas

(7) Valoración media: 1
Alas de Pollo Adobadas Partidas

Para picar, para comer, para cenar... ¿te apetecen unas Alas de Pollo Adobadas Partidas?, cómpralas en nuestro super online

2,10€
4,67€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 450 gr
Este producto aparece en 1 receta

Forma de envío: En transporte refrigerado entre 0 y 4º en bandeja con atmosfera protectora, y etiquetado con toda la información que exige la legalidad vigente, fecha de envasado, fecha de caducidad, peso y lote del producto.

Fecha de caducidad:  Fecha de envasado +17 días.

Materia prima: Alas de pollo partidas separadas la punta de la articulación medida del jamoncito del ala procedentes de canales de pollo criados en granjas localizadas en el territorio nacional.
Ingredientes: Alas de pollo partidas (91%), agua, sal, jarabe de glucosa, especias y plantas aromáticas, correctores de acidez, E-262 y E-331; antioxidantes: E-301 y extracto rico en tocoferoles (E-306).Sacrificadas y despiezadas en Nutrave, S.A. sita en la carretera CM 4003, en Bargas, provincia de Toledo, según legislación vigente.
Ausencia de hematomas, huesos rotos y plumas.

Declaración de alérgenos:Ausencia de los alérgenos llamados "grandes ocho": leche, huevos, cacahuete, frutos secos, pescados, mariscos, soja y trigo.
Datos extraídos de las fichas del producto facilitadas por el productor Nutrave, S.A.

Propiedades nutricionales: La carne de pollo suministra los nutrientes básicos para el aporte diario de proteínas que necesita el ser humano. De entre todas las carnes, es la de menor contenido en grasas, siendo la idónea para conseguir una equilibrada dieta calórica diaria.

INFORMACIÓN GENERAL:

La temperatura de conservación se debe mantener entre 0º y 4º C.


Si el envase se abre, la fecha de caducidad indicada en la etiqueta deja de tener valor, y el producto entra en una etapa de deterioro mas rápido, si se mantiene a la temperatura indicada, y protegido mediante envase, film o papel de aluminio, se recomienda que se consuma en un máximo de 24 horas.

Al abrir la bandeja, en ese mismo instante, puede desprender un ligero olor caracteristico de la propia carne de pollo fresca con adobo, que a algunas personas les puede resultar algo desagradable, pero que desaparece en pocos segundos, una vez oreado.

Este al ser un producto fresco que no se ha congelado nunca, se puede congelar, recomendamos que esta congelación se realice en la propia bandeja antes de abrir, y si se abre y se quiere congelar una parte, es preciso que la congelación se realice nada mas abrir la bandeja, seleccionar la parte a congelar, proteger el producto mediante un envase, film tranparente o papel de aluminio y congelar. Cuanto mas rápida sea la congelación, mejores condiciones de conservación tendrá, por lo que la potencia y calidad del aparato congelador es muy importante. Por otra parte, la descongelación se recomienda que se realice lenta, en refrigerador a +5º, el tiempo de descongelación variará en función del tamaño de la pieza congelada, puede variar de 2 a 15 horas. Una vez descongelado, se recomienda cocinar y consumir, nunca volver a congelar.


Trazabilidad:Trazabilidad es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor. Nuestro proveedor garantiza la seguridad del alimento. Porque conoce, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.

Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y las fechas de envasado y caducidad de la etiqueta.


Productos similares