Filetes de Contramuslos Pollo (Escalope)

(16) Valoración media: 5
Filetes de Contramuslos Pollo (Escalope)
EAN: 8436023691437

Llévate a casa los Filetes de Contramuslos Pollo (Escalope), ideales para preparar gran variedad de platos nutritivos y económicos

3,29€
7,31€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 450 gr
Este producto aparece en 3 recetas

Filetes de contramuslos de pollo

MATERIA PRIMA:
Cada bandeja contiene 450 gr. de filetes de contramuslos de pollo


VIDA ÚTIL Y CADUCIDAD:
Fecha de envasado + 8 días
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 596 kj/142 kcal
Grasas 7,3 g
de las cuales
Ácidos Grasos Saturados 2,6 g
Hidratos de Carbono < 0,5 g
de los cuales
Azúcares < 0,5 g
Proteínas 19 g
Sal 0,16 g
FORMA DE ENVÍO:
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados, envasado en bandeja con atmósfera protectora

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS:
Ausencia de los alérgenos llamados "grandes ocho": leche, huevo, cacahuete, frutos secos, pescados, mariscos soja y trigo.
  • Nacido en :

    ESPAÑA

  • Cebado en :

    ESPAÑA

  • Sacrificado :

    ESPAÑA

  • Elaborado :

    ESPAÑA

¿Cómo se debe conservar?
La temperatura de conservación se debe mantener entre 0 y 4 grados. Una vez abierta se recomienda que se consuma en un máximo de 24 horas.

Al ser un producto fresco que no se ha congelado nunca, se puede congelar, recomendamos que esta congelación se realice en la propia bandeja antes de abrir, y si se abre y se quiere congelar una parte, es preciso que la congelación se realice nada mas abrir la bandeja, seleccionar la parte a congelar, proteger el producto mediante un envase, film transparente o papel de aluminio y congelar.
Cuanto mas rápida sea la congelación, mejores condiciones de conservación tendrá, por lo que la potencia y calidad del aparato congelador es muy importante.
Por otra parte, la descongelación se recomienda que se realice lenta, en refrigerador a +5º, el tiempo de descongelación variará en función del tamaño de la pieza congelada, puede variar de 2 a 15 horas. Una vez descongelado, se recomienda cocinar y consumir, nunca volver a congelar.
La carne de pollo fresca, puede desprender un ligero olor característico al abrir la bandeja que puede ser desagradable para algunas personas, este olor desaparece en pocos segundos, una vez oreado.

Productos similares