Solomillo de Ternera (Pieza)

(1) Valoración media: 1
Solomillo de Ternera (Pieza)

Este magnífico Solomillo de Ternera (Pieza) es uno de los productos de carne fresca que puedes comprar online, en Tudespensa.com, donde consiguirás más calidad en menos tiempo.

79,95€
31,98€ el kg
0unidades en el carro
Al Vacio 2,5 kg
Este producto aparece en 2 recetas

SOLOMILLO DE TERNERA PIEZA, 2,5 Kgr.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:

Cada envase contiene 1 pieza de solomillo de ternera entero de 2,5 kilos aprox.
Este solomillo de ternera de categoría extra, ha sido obtenido de la parte de la cara interna del lomo bajo, y de un animal de entre 8 y 12 meses de edad.

VIDA ÚTIL:
Día de envasado +19 días.
Una vez que abrimos el envase, y la pieza pierde el vacío, la vida útil cambia, y deberá consumirse dentro de los 5 días siguientes, lee más abajo, en Informacion de Conservación y Consumo.
PROPIEDADES NUTRICIONALES

Las cantidades siguientes, corresponden a 100 gramos de este producto

  • Calorías 103 kcal.
  • Grasa 2,50 g.
  • Colesterol 67 mg.
  • Sodio 55 mg.
  • Carbohidratos 0 g.
  • Fibra 0 g.
  • Azúcares 0 g.
  • Proteínas 20,18 g.
  • Vitamina A 0,00 ug
  • Vitamina B12 2 ug.
  • Hierro 2,60 mg.
  • Vitamina C 0 mg.
  • Calcio 9,20 mg.
  • Vitamina B3 10,55 mg.
FORMA DE ENVÍO:
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados, envasado al vacío.

DECLARACION DE ALÉRGENOS:
Sin aditivos. Solo carne de ternera.
  • Nacido en :

    España.

  • Cebado en :

    España.

  • Sacrificado :

    En España por 10.06477/M

  • Elaborado :

    En España por Cárnicas Embajadores, S.A. 10.5330/M

¿Cómo se debe conservar?
Mantener en su envase sin abrir hasta el momento de su consumo, en refrigeración, a una temperatura máxima de 4 grados.
Recomendamos cocinar antes de consumir y antes de cocinar abrir el envase y dejar que se oxigene durante 20-30 minutos.

Al ser un producto fresco, se puede congelar, bien entero en su mismo envase, o bien en porciones, de acuerdo a como lo vayamos a consumir. Proteger del frío del congelador con papel de aluminio, film, o metido en una fiambrera bien tapada.

Debido a tipo de envasado, la carne tiene un color oscuro, una vez abierta la pieza, y oxigenada durante 20-30 minutos, adquirirá el color rosáceo oscuro muy apetecible, de la carne fresca de ternera.

Se puede cocinar de muchas formas, a la plancha, a la parrilla, frito, con salsa..., lo que les recomendamos es que no se pase demasiado, para apreciar mejor su sabor y terneza. Si hacemos porciones de 120 grs., tendremos para 20 comensales, si queremos hacerlas de 150 gr., tendremos para 16 comensales, siempre y cuando solo se sirva una pieza por comensal y nadie quiera repetir, cosa improbable, una vez que se prueba.

Ventajas de este tipo de envasado:
El producto llegará a su hogar envasado al vacío, y este forma de envasado no solo es una opción cómoda para la compra y la conservación en el hogar, sino que además garantizan una buena conservación durante mas tiempo y resultan mas seguros que comprados a granel. Los alimentos envasados de forma hermética resultan muy higiénicos, ya que este envasado evita goteos u otro tipo de contaminaciones cruzadas en la nevera, entre alimentos crudos y/o ya cocinados. El hecho de estar envasados de esta forma impide que el alimento absorba o desprenda olores.
El solomillo es uno de las piezas mas apreciadas por todos los consumidores, esta localizada en la cara interna del lomo bajo, y es una pieza con un sabor intenso, muy jugosa y muy tierna.

Estos animales han sido alimentados con leche materna, forrajes, o concentrados de origen exclusivamente vegetal de alta calidad.

Propiedades Nutricionales:
Aporta al organismo valores muy recomendables en estados carenciales, al contener una alta cantidad de vitamina B12. Se encuentra entre los alimentos bajos en azúcar, ya que el solomillo de ternera no contiene azúcar. No olvides que sus propiedades y características nutricionales pueden variar en función de la forma de cocinarlo.

Trazabilidad:
Es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor.  Nuestro proveedor garantiza la seguridad del alimento, porque conoce, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.
Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y las fechas de envasado y caducidad de la etiqueta.

Productos similares