Hamburguesas Ternera/Bacon (4 Unidades)

(4) Valoración media: 1
Hamburguesas Ternera/Bacon (4 Unidades)

Si quieres ahorrar tiempo, haciendo hamburguesas caseras, te llevamos estas Hamburguesas Ternera/Bacon (4 Unidades) a tu casa cuando mejor te venga. Aprovecha tu tiempo al máximo gracias a la compra online.

6,95€
1,74€ por unidad
0unidades en el carro
Bandeja 720 gr

BURGUER MEAT TERNERA Y BACON, 720 Gr.

INGREDIENTES:
Carne de ternera, hortalizas/cereales (arroz, cebolla y ajo deshidratado) (min. 4%), sal, fécula de patata, almidon de maíz, especias, aroma, excipiente E-262, antioxidantes (E-331 y E-301), conservantes (E-221 y E-224) (sulfitos).
BACON (2%): Panceta de cerdo (95%), sal, fécula de patata, azúcar, dextrosa de maíz, proteína de soja, aromas, estabilizadores (E-451, E-420, E-407), antioxidantes, (E-316, E-331), conservador E-250. Contiene trazas de proteína de leche y sus derivados. Cocinar antes de consumir.

VIDA ÚTIL:
6 días.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 784 KJ (188 kcal).
Grasas 13,04 g.
de las cuales
Ácidos Grasos Saturados 6,31 g.
Hidratos de Carbono 0,80 g.
de los cuales
Azúcares 0,80 g.
Proteínas 17,67 g.
Sal 1,43 g.
FORMA DE ENVÍO:
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados, envasado en bandeja con atmosfera modificada.

DECLARACION DE ALÉRGENOS:
Contiene sulfitos, proteína de soja, proteína de leche y sus derivados.
  • Nacido en :

    ESPAÑA

  • Cebado en :

    España.

  • Sacrificado :

    España 1006477/M

  • Elaborado :

    España, por Grupo Embajadores, S.A. 10.15330/M

¿Cómo se debe conservar?
Mantener en bandeja sin abrir hasta el momento de su consumo, en refrigeración, a una temperatura máxima de 4 grados. Al ser un producto fresco, se puede congelar, recomendamos hacerlo en la misma bandeja sin abrir.

Recomendaciones de consumo: Sacar del frigorífico una hora antes, para cocinar a temperatura ambiente. Esperar a que este bien caliente la plancha o sartén y aplicar aceite con una brocha en las dos caras de la hamburguesa y poner en la sartén. Evita que la sartén eche humo, baja el fuego si esto ocurre y cocínala a tu gusto, poco hecha, al punto o muy hecha, da la vuelta sólo una vez y añade algún condimento, si quieres, como orégano, pimienta… todo lo que se te ocurra.  Si vas a añadir queso, el momento es justo un minuto antes de sacarla de la sartén,  pon la loncha de tu queso favorito encima y observa cómo se funde. Tuesta el pan, añade lechuga, tomate…¡A disfrutar!

Ventajas de este tipo de envasado:
El envasado en atmosfera protectora no solo es una opción cómoda para la compra y la conservación en el hogar, sino que además garantizan una buena conservación durante mas tiempo y resultan mas seguros que comprados a granel. Los alimentos envasados en bandejas herméticas resultan muy higiénicos, ya que este envasado evita goteos u otro tipo de contaminaciones cruzadas en la nevera, entre alimentos crudos y/o ya cocinados.
La carne de ternera es beneficiosa para las funciones del sistema nervioso, corazón y cerebro.

Trazabilidad:
Es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor.  Nuestro proveedor garantiza la seguridad del alimento. Porque conoce, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.
Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y la fecha de caducidad de la etiqueta.

Productos similares