Higaditos de Pollo

(2) Valoración media:
Higaditos de Pollo

En nuestra carnicería online te garantizamos llevar el producto a casa con la mayor frescura para elaborar tus deliciosos platos, como los Higaditos de Pollo al vino o encebollados.

1,35€
3,00€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 450 gr

VIDA ÚTIL Y CONSUMO PREFERENTE

Forma de envío: En transporte refrigerado entre 0 y 4º en tarrina con tapa y etiquetado con toda la información que exige la legalidad vigente, fecha de envasado, fecha de caducidad, ingredientes, peso y lote del producto.

Vida útil y caducidad:  Fecha de envasado +6 días.

Materia prima: Hígados de pollo y corazón libre de vesísculas procedentes de canales de pollo criados en granjas localizadas en territorio nacional.

Sacrificadas y despiezadas en Nutrave, S.A. sita en la carretera CM 4003, km 12 en Bargas, provincia de Toledo, según legislación vigente.

Datos extraídos de las fichas del producto facilitadas por el productor Nutrave, S.A.

Propiedades nutricionales: El hígado de pollo nos ayuda a la construcción de los glóbulos rojos, tiene un alto contenido de proteínas y hierro, así como de vitamina B12. Debido a su alto contenido en colesterol, no es recomendable para personas que tengan un nivel alto de colesterol en sangre.

INFORMACIÓN GENERAL

La temperatura de conservación se debe mantener entre 0º y 4º C.

Este al ser un producto fresco que no se ha congelado nunca, se puede congelar, recomendamos que esta congelación se realice en la propia bandeja antes de abrir, y si se abre y se quiere congelar una parte, es preciso que la congelación se realice nada mas abrir la bandeja, seleccionar la parte a congelar, proteger el producto mediante un envase, film tranparente o papel de aluminio y congelar. Cuanto mas rápida sea la congelación, mejores condiciones de conservación tendrá, por lo que la potencia y calidad del aparato congelador es muy importante.  Por otra parte, la descongelación se recomienda que se realice lenta en refrigerador a +5º, el tiempo de descongelación variará en función del tamaño de la pieza congelada, puede variar de 2 a 15 horas. Una vez descongelado, se recomienda cocinar y consumir, nunca volver a congelar.

Trazabilidad: Trazabilidad es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal, desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor.  Nuestro proveedor garantiza la seguridad del alimento. Porque conoce, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.

Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y las fechas de envasado y caducidad de la etiqueta.