Cebolletas Dulces

(15) Valoración media: 3
Cebolletas Dulces
EAN: 8436577250128

Cebolletas Dulces para incluir en tus ensaladas y guisos favoritos. Benefíciate del sabor, de los múltiples usos y propiedades de este alimento tan utilizado en la dieta mediterránea.

2,25€
3,75€ el kg
0unidades en el carro
Manojo 3-4 UDS 600 gr

CEBOLLETAS DULCES 600 gr. "Selección Charito"

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada manojo contiene 3-4 cebollas tiernas o cebolletas con un peso total de 600 gr.

VIDA ÚTIL:
Almacenadas en lugar fresco y seco, estas cebollas tiernas una vez abiertas tendrán una vida útil de al menos 15 días. Vigilar que no les afecte la humedad y no aparezcan manchas.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 31,85 kcal.
Grasas 0,25 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 5,30 g.
de los cuales
Azúcares 5,30 g.
Fibra Alimentaria 1,80 g.
Proteínas 1,19 g.
Vitamina A 1,40 ug.
Vitamina C 6,90 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 25,40 mg.
Hierro 0,27 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 0,72 mg.
Es un bulbo que crece de forma subterránea, y tiene una forma eliptica es una cebolla recolectada antes de llegar a su plenitud, por lo que es mas tierna, su tamaño es de  3 a 5 cm, su peso es de 80 a 120 gr, de color blanco en su capa exterior y en su interior, su sabor es picante.

FORMA DE ENVÍO:
Envasado en manojo con film transparente, debidamente etiquetado con los indicativos de acuerdo a la normativa legal vigente, y en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    España.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Dulce

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Frutas Charito, C.B. 40.00027938/M

¿Cómo se debe conservar?
Las cebollas tiernas se conservan en buenas condiciones almacenándolas en un lugar seco y fresco, a una temperatura de entre 4 y 5 grados centígrados, estas cebollas ya limpias y peladas enteras o una vez cortadas, deben guardarse en el frigorífico envueltas en film tranparente.
La cebolla tierna o cebolleta pertenece al género Allium Cepa, es el más ampliamente cultivado de la familia de las Liliáceas en el caso de la cebolla, son engrosamientos subterráneos del tallo, conocidos de forma popular como bulbos.

La utilización de la cebolleta data de tiempos prehistóricos, afirman que fue Siberia su lugar de origen, en China, esta hortaliza se cultiva desde hace más de 2000 años. Son ricas en aceites esenciales que contienen gran cantidad de azufre.

Además de otras muchas propiedades, la cebolla es un depurativo del organismo, por lo que es muy buena para las afecciones respiratorias, preparada junto con jugo de limón y miel, y tomado en caliente, ayuda a recuperarnos de catarros, resfriados, gripes y bronquitis.
También estimula el apetito, mejora las funciones del estomago y es diurética.

Productos similares