Lomo Adobado de Cerdo Ibérico

(5) Valoración media:
Lomo Adobado de Cerdo Ibérico

Lomo Adobado de Cerdo Ibérico Bandeja 500 gr de Iberplat en TuDespensa.com. Código: 2412153005005

9,98€
19,96€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 500 gr
Este producto aparece en 1 receta

Lomo Adobado de Cerdo Ibérico, 500 gr

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja posee varias piezas con un peso total de 500 gr aproximadamente, que han sido cortadas de forma manual presentando un grosor homogéneo. El producto se obtiene a partir del fileteado de la pieza de lomo entera, correspondiente a la porción muscular extraída tras la separación de los huesos del espinazo y del chuletero, a la que se han añadido ingredientes que le proporcionan su sabor característico.
Ingredientes: Lomo de cerdo ibérico, pimentón, sal, especias, antioxidante (E-301), azúcar, corrector de la acidez (E-331iii), conservador (E-250), oleorresina de pimentón.

VIDA ÚTIL: 15 días.

Las siguientes cantidades nutricionales corresponden a 100 gramos de este producto.
PROPIEDADES NUTRICIONALES

Las cantidades siguientes, corresponden a 100 gramos de este producto

  • Calorías 236
  • Grasa 18,2g
  • Sodio 18,2 mg
  • Carbohidratos 0,3 g
  • Fibra 0 g
  • Azúcares 0 g
  • Proteínas 18,09mg
    FORMA DE ENVÍO:
    En transporte refrigerado entre 0º y 4º C, envasado en atmósfera protectora.

    DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS:
    No contiene alérgenos dentro de su composición.
    • Nacido en :

    • Cebado en :

    • Sacrificado :

    • Elaborado :

    ¿Cómo se debe conservar?
    Se deben respetar las condiciones de conservación indicadas en la etiqueta, manteniendo la bandeja en refrigeración a una temperatura comprendida entre 0º y 4ºC y respetando la fecha de caducidad. Se recomienda cocinar completamente el producto antes de su consumo y abrir la bandeja 10 minutos antes de cocinar. El producto no ha sido congelado anteriormente, por lo que se puede congelar en el hogar. Recomendamos hacerlo en la misma bandeja sin abrir.

    Ventajas de este tipo de envasado:
    El envasado en atmósfera protectora no sólo es una opción cómoda para la compra y conservación en el hogar, sino que resulta más higiénico que el formato de presentación a granel, ya que el producto según se obtiene se envasa directamente sin entrar en contacto con ningún otro material que no sea la bandeja. Asimismo incrementa el periodo de vida útil del alimento, siendo posible su conservación durante más tiempo manteniendo las características de origen. El hecho de estar envasados de esta forma impide que el alimento absorba o desprenda olores durante su almacenamiento.
    Los animales de procedencia son de raza ibérica, y han sido criados en explotaciones extensivas o intensivas al aire libre pudiendo tener parte de la superficie cubierta. Su alimentación se basa en piensos constituidos fundamentalmente por cereales y leguminosas y recursos naturales de la dehesa o del campo durante los 60 días previos al sacrificio. Se trata de una carne certificada bajo la norma de calidad del ibérico y presenta una mayor infiltración grasa que las de otras especies de cerdo, que le proporciona una mayor suavidad en cuanto a su textura, jugosidad y sabor. Se recomienda su cocinado a la plancha o empanado.

    Trazabilidad:
    Se define como la posibilidad de encontrar y seguir el rastro de los animales desde su nacimiento hasta su distribución al consumidor. Es posible realizar el seguimiento del producto en todas sus etapas productivas,desde el origen del animal a partir del que ha sido fabricado hasta la entrega del producto final en nuestras instalaciones, ya que nuestro proveedor garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento, cumpliendo con la legislación en vigor y encontrándose certificado por normas de Calidad que le obligan a someterse a auditorías periódicas para verficar el cumplimiento de la trazabilidad, higiene y seguridad alimentaria.
    Si desea mas información sobre el producto adquirido, es imprescindible que nos facilite el nº de lote y la fecha de caducidad de la etiqueta.

    Productos similares