Mumm Champagne, Brut Rosado, Mumm

Mumm Champagne, Brut Rosado, Mumm
EAN: 3043700104330

Compra Champagne, Brut Rosado, Mumm de Mumm para brindar en las ocasiones más especiales o tomarlo degustado una buena comida especiada. Con este champán rosado verás la vida un poco más del color de rosa, ¡Salud!

Gourmet
43,49€
57,84€ el litro
0unidades en el carro
Botella 75 ctl
INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Tipo de vino: Champagne
Denominación de Origen: Champagne
Región / País: Champagne, Francia
Grado alcohólico: 12%

DESCRIPCIÓN

El Mumm Rosé nació en 1957, originalmente con el nombre de Cordon Rosé y con una rosa del artista japonés Léonard Foujita como emblema. Es un champagne fresco, equilibrado e intenso, con un sutil apunte de frutos rojos en su expresión aromática.


Temperatura de servicio y maridaje: Servido a 9º, resulta un acompañamiento ideal para cocinas exóticas y especiadas.

LA BODEGA: Mumm

El Cordon Rouge es un champagne famoso en el mundo entero, entre otras cosas, por ser el que se descorcha en todos los podios de la Fórmula Uno. Sin embargo, resulta injusto que la larga trayectoria de la maison G.H. Mumm se vea eclipsada por el efecto mediático de un evento deportivo. Porque, desde su fundación, en 1827, en Reims, Mumm se ha ganado con justicia un sitio entre las casas con mayor prestigio en Champagne, gracias a una producción que atiende con rigor cualitativo tanto las cuvées más populares -tal el caso de Cordon Rouge- como las minoritarias.