Moet Chandon Champagne Brut Imperial

Moet Chandon Champagne Brut Imperial

Compra Champagne Brut Imperial de Moet Chandon , considerado uno de los mejores champagnes del mundo. Es uno de los más apreciados por los que se inician en la cultura del champán, y por los más entendidos por sus toques de distinción y de lujo.

Gourmet
35,85€
47,68€ el litro
0unidades en el carro
Bt Cristal 0,75 lt

Champán emblemático de Moët Chandon creado en 1869. Representa el estilo único de la marca que se distingue por su fruta viva, paladar seductor y madurez elegante. Está elaborado a base de más de 100 vinos de reserva distintos, y en su sabor se nota esa diversidad y complementariedad de tres variedades de uva (Pinor Noir, Pinot Meunier, y Chardonnay). Champán de color elegante, amarillo dorado con destellos verdes y de sabor vibrante a manzana y cítricos. Al paladar resulta sutil gracias a sus finas burbujas y la suave vivacidad de los cítricos (pera y melocotón) con matices de grosella espinosa, nueces frescas. Moët Imperial puede servirse durante la comida, el aperitivo o los postres y combina perfectamente con una gran variedad de platos como pescado blanco, vieiras, sushi, carnes blancas, y fruta blanca (melocotón).

CANTIDAD NETA

0,75 l

INGREDIENTES

Variedad de uvas, en donde destaca la Pinot Noir: 30 % a 40 %, la Pinot Meunier: 30 % a 40 % y la delicadeza de la Chardonnay: 20 % a 30 %.

EAN

PAÍS DE ORIGEN

Francia

DATOS PROVEEDOR

Moet Chandon

Conservar en el frigorífico.