Col Kale Ecológica

(8) Valoración media: 1
Col Kale Ecológica
EAN: 8422837136479

Compra en tudespensa.com tus Col Kale Ecológica ecológicos y te los llevamos a casa. Nuestras verduras son envasadas el día de entrega y te los llevamos en transporte refrigerado.

2,25€
7,50€ el kg
0unidades en el carro
Bolsa 300 gr
Este producto aparece en 3 recetas

Col Kale ecológica, bolsa 300 gr.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bolsa contiene 300 gr. de col Kale aproximadamente.

Este es un alimento que proviene de agricultura ecológica, y esto implica que han sido producidos sin usar plaguicidas químicos, antibióticos, hormonas, conservantes, colorantes, o cualquier clase de aditivos artificiales.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 43,7 kcal.
Grasas 0,90 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 2,54 g.
de los cuales
Azúcares 2,54 g.
Fibra Alimentaria 4,20 g.
Proteínas 4,3 g.
Vitamina A 866,60 ug.
Vitamina C 105 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 212 mg.
Hierro 1,90 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 2,07 mg.
La Kale es un tipo de col rizada, son hojas alargadas y muy rizadas en sus extremos, con una penca central redonda, toda ella es de color verde oscuro fuerte.

FORMA DE ENVÍO:

Envasado en bolsa, debidamente etiquetado con los indicativos de producto biológico de acuerdo a la normativa europea.
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    ESPAÑA.

  • Categoría :

  • Variedad :

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Reybanpack, S.A. RGSI 21.00017522/M

¿Cómo se debe conservar?
En lugar fresco y seco. Para una conservación más larga, conservar en la nevera, pero sin cerrar de forma hermética para que transpire.

Consumo:
Se consumen normalmente solo las hojas, que además es donde se concentran sus propiedades.
A la hora de cocinar, y con el objetivo de no perder muchos nutrientes, se recomienda consumir salteado con otras verduras o carnes, también se les da el uso de cualquier col, cocida añadida a cualquier guiso o potaje. Ahora también se han puesto de moda batidos verdes o smothies en los que puede participar la kale y que son un gran aporte de vitaminas y minerales.
Diferentes estudios realizados con esta col, concluyeron que tiene valiosas propiedades nutricionales, a destacar el calcio y hierro que contiene en altas proporciones, con bajo aporte calórico, por lo que se trata de un alimento con una buena concentración de nutrientes y a la vez ligero.
Por estas razones nutricionales, se ha convertido en uno de los llamados "superalimentos", ya que son fuente de proteínas, hierro y calcio,  entre los vegetarianos y veganos.

Las frutas de origen ecológico, orgánico o biológico, (son sinónimos a efectos legales), no siempre tendrán el mejor aspecto, normalmente será lo contrario, pero pruébalas y verás que sabor.

Productos similares