Coliflor

(16) Valoración media: 3
Coliflor
EAN: 8428551000003

Compra Coliflor en Internet, y benefíciate de relación calidad precio de nuestros productos frescos.

2,79€
3,28€ el kg
0unidades en el carro
Pieza 850 gr Aprox.
Distintivos
Este producto aparece en 2 recetas

Coliflor 850 gr.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Llegará una pieza de coliflor de 850 gr., Aprox.

VIDA ÚTIL:
Envasado como la recibirá, y guardada en el frigorífico, en el cajón destinado a las verduras, se conservará una semana. Evitar humedad y que se ponga amarillenta.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 27,52 Kcal.
Grasas 0,28 gr.
de las cuales
Hidratos de Carbono 2,39 g.
de los cuales
Azúcares 2,05 g.
Fibra Alimentaria 2,92 g.
Proteínas 2,44 g.
Vitamina A 7,01 ug.
Vitamina C 57,77 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 18,26 mg.
Hierro 0,84 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 1,27 mg.
Coliflor es el nombre común de una variedad de col, Brassica oleracea var. botrytis, perteneciente a la familia de las crucíferas. La única parte de la planta que se consume es la inflorescencia de la planta denominada «pella o cabeza»: un conjunto de flores de color blanco marfil —aunque existen variedades de color amarillo y rojo—, hipertrofiada, carnosa, y tierna, con diferencias en la compacidad de las mismas —unas muy apretadas, mientras que otras de grado medio, o con grano casi suelto—. Sus hojas son como las de la col

FORMA DE ENVÍO:
La pieza va filmada y debidamente etiquetada, llegará en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    España.

  • Categoría :

  • Variedad :

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Palacios Roca, S.A. R.G.S. 2.114.685/M

¿Cómo se debe conservar?
La mejor forma es en una bolsa de plástico cerrada y en el frigorífico. Se pueden congelar, previo escalde,  y así  aumentamos su vida durante varios meses.

Consumo:
Normalmente se consume cocido como acompañante de guisos de invierno. Su temporada natural es el invierno, aunque ahora los podemos encontrar mucho mas tiempo.
El principal componente de la coliflor es el agua, lo que —acompañado del bajo contenido en hidratos de carbono, proteínas y grasas—, la convierte en un alimento de bajo contenido energético.En relación con las vitaminas destaca la presencia de vitamina C (si bien una parte considerable de la misma puede perderse durante los procesos de cocción) y folatos. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción del hierro. Los folatos contribuyen a la formación normal de las células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Una ración de coliflor cubre el 33% de las ingestas recomendadas para la población de estudio

Productos similares