Martiderm Proteoglicanos Spf15 10 Ampollas

Martiderm Proteoglicanos Spf15 10 Ampollas

Proteoglicanos Spf15 10 Ampollas Caja 10 ud de Martiderm en TuDespensa.com. Código: 8437000435150

14,90€
0unidades en el carro
Caja 10 ud

Solución de proteoglicanos, ácido ascórbico y vitamina F en propilenglicol. Se envasa en vidrio topacio y en atmósfera de nitrógeno para prevenir el contacto prolongado con la luz y el aire, que son las causantes de la oxidación del producto. Se dispensa en ampollas autorromplibles de 2ml monouso para aplicación tópica.

Composición por ampolla:
- Proteoglicanos: 3%
- Ácido ascóbico: 5%
- Propilenglicol c.s.p.: 2ml

Modo de empleo

- Limpiar y desengrasar bien la piel.

- Agitar la ampolla antes de su aplicación.

- Aplicar, diariamente, el contenido de una ampolla sobre la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de tos dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su competa absorción.

- Si el contenido de una ampolla resulta excesivo, puede utilizarse para la hidratación de otras zonas corporales (manos, brazos, escote, etc.).

- Pasados 10' de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Indicaciones
MartiDerm ampollas de proteoglicanos está indicado en el tratamiento de las arrugas de cara y cuello, procesos descamativos, sequedad cutánea, flacidez y en todas las manifestaciones del fotoenvelecimiento cutáneo. Su utilización diurna permite asociarlo con otros tratamientos específicos antienvejecimiento (ácido retinoico, alfa-hidroxiácidos, selenometionina, etc.).

Propiedades

La fórmula de MartiDerm ampollas de proteoglicanos está estudiada para mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Productos similares