Avene Leche Solar Infantil SPF-50

Avene Leche Solar Infantil SPF-50

Leche Solar Infantil SPF-50 100 ml Resistente al Agua de Avene en TuDespensa.com. Código: 3282779402903

17,50€
0unidades en el carro
100 ml Resistente al Agua

Muy alta protección de la PIEL SENSIBLE DEL NIÑO

* Sin perfume
* Resistente al agua
* Hipo alergénico
* No comedogénico

  INDICACIONES:
La Leche Muy Alta Protección 50+ se dirige especialmente a la foto protección de la piel sensible del niño y también a las pieles alérgicas a perfumes, pieles claras o susceptibles a quemarse.

  PROPIEDADES:
La Leche Muy Alta Protección 50+, formulada a base de MPI-SORB que asegura una gran protección contra los UVB y los UVA (espectro de absorción máximo). Foto estable y de elevada remanencia. Contiene también un precursor de la Vitamina E: el PRE-TOCOFERIL, antioxidante que refuerza la barrera cutánea frente a los radicales libres.
Enriquecida en AGUA TERMAL de AVÉNE de propiedades calmantes y desensibilizantes , esta leche, especialmente concebida para la protección solar facial y corporal del niño, es ligera y invisible.
Su textura original muy fluida, aporta una verdadera sensación de frescor al extenderla sobre la piel, siendo su aplicación muy agradable.

  MODO DE EMPLEO:
Antes de toda exposición al sol, aplicar uniformemente en todas las zonas descubiertas de la piel. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse largo tiempo al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño. Evitar la exposición al sol entre las 12 h y las 16 h.
Las insolaciones son peligrosas, sobre todo en los niños.

Productos similares