Melocotón

(16) Valoración media: 1
Melocotón
EAN: 8436577251576

En esta sección encontrarás Melocotón y otras frutas de temporada. Compra fruta de calidad en su mejor momento en Tudespensa.com

6,99€
6,99€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 1 kg
Este producto aparece en 1 receta

Melocotón 1 kilo.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene 4- 6 unidades, 1 kilo aproximadamente de melocotones .

VIDA ÚTIL:
El melocotón deberá tener la piel tersa y firme, sin manchas marrones. Si se quiere ralentizar la maduración, mantener en la nevera en la parte destina a fruta y verdura. Su deterioro empieza cuando al presionarla ligeramente la carne no esta firme y la piel se arruga.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 50,80 kcal.
Grasas 0,20 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 10,30 g.
de los cuales
Azúcares 10,30 g.
Fibra Alimentaria 1,90 g.
Proteínas 1 g.
Vitamina A 17,70 ug.
Vitamina C 8,85 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 7,95 mg.
Hierro 0,42 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 1 mg.
El melocotón es una fruta de temporada, en España es una fruta de primavera y verano, los melocotones que puede comprar en invierno, llamados de contraestación, proceden de paises Sudamericanos como por ejemplo Chile.
Es un fruto redondo, con sabor dulce, jugoso, carnoso, con hueso, piel aterciopelada y anaranjada, rosada o amarilla,  dependiendo de la variedad.
  • Origen :

    CHILE

  • Categoría :

  • Variedad :

    Spring Time

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Frutas Charito, C.B. 40.00027938/M

Si los recibe un poco verdes no guardar en la nevera hasta que se maduren. Si los ha recibido maduros, guardar en la nevera sin amontonar.
El melocotón originario de China,  es el fruto del arbol frutal melocotonero o Prunus persica, este arbol pertenece a la familia de las Rosáceas, igual que la pera, la manzana, las almendras o las ciruelas.

Hay que destacar que son ricos en fibra por lo que mejoran el tránsito intestinal. De sus minerales sobresale el potasio, y en menores cantidades el magnesio y el yodo.

Productos similares