Aguacate Hass

(16) Valoración media: 4
Aguacate Hass

Añade Aguacate Hass en Bandeja 500 gr -Isla Bonita en un click. Tendrás tu fruta y verdura de siempre sin cargar peso y con la mayor comodidad.

2,69€
5,38€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 500 gr -Isla Bonita
Distintivos
Este producto aparece en 6 recetas

AGUACATE "ISLA BONITA" BANDEJA 500 GR.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene 3-4 aguacates, aproximadamente.

VIDA ÚTIL:
Si no esta maduro, dejar a temperatura ambiente, hasta que al presionarlo ligeramente, cede la pulpa interior, o al agitarlo se aprecia que el hueso se mueve, y la corteza ha oscurecido hasta un marrón oscuro casi negro.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Valor Energético 233 kcal.
Grasas 23,50 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 0,40 g.
de los cuales
Azúcares 0,40 g.
Fibra Alimentaria 6,33 g.
Proteínas 1,88 g.
Vitamina A 12 ug
Vitamina C 6 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 12 mg.
Hierro 0,49 mg
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 1,42 mg.
FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja con film transparente, debidamente etiquetado con la información de producto de acuerdo a la normativa europea. En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.

Producto:
Es una fruta de forma de pera que contiene una semilla redonda en su interior, de corteza rugosa, gruesa y verde oscura. La pulpa es cremosa, aceitosa, de color verde crema o blanco amarillento. La variedades mas comercializadas son Hass, Bacón, Cocktail y Fuerte.
  • Origen :

    Peru / España

  • Categoría :

  • Variedad :

    Hass.

  • Calibre :

    12-14 cm.

  • Envasado Por :

    Palacios Roca, S.A. R.S.I. 21.14685/M

¿Cómo se debe conservar?
Conservar en función del grado de maduración que tenga cuando se adquiera y de cuando se quiera consumir.
Si no está maduro, a temperatura ambiente elevada, 22-24º la maduración será rápida, 2 días aprox., si ya está maduro cuando se recibe, mantener en la nevera, en la parte menos fría para detener la maduración, y aguantará entre 2 y 3 días antes de que empiece a deteriorarse. Se puede congelar.

Consumo:
Es una fruta, pero se consume mas como una hortaliza, en fresco en ensaladas, acompañado de jamón, cangrejo, gambas, atún, salsas..., ligeramente cocido, en puré; con el se elabora sabroso guacamole, también se elaboran zumos y batidos.
Un desayuno muy energético, a medio aguacate le quitamos el hueso y el hueco que queda lo rellenamos de miel, después mezclar con cucharilla de postre haciendo una crema, y comer, riquísimo!!
Para que no oscurezca, en preparaciones con sal añadida, hacerlo en el momento de consumir. En la preparación de guacamole, o si dejamos la mitad para el día siguiente, mantener el hueso en dicha mitad, o en el troceado, antes de utilizar.
El aguacate, es el fruto de un árbol llamado Persea Americana, y sus orígenes se encuentran en Méjico y norte de Guatemala, parece ser  que ya se cultivaba en Méjico 1.500 años a.c. pero esta datado, de forma silvestre, entre 5000 y 7000 años a.c.

Es de las frutas mas ricas en fibra, tiene un valor calórico elevado y es rico en grasas monoinsaturadas, -ácido oleico-, minerales y vitamina E que es un potente antioxidante, por lo que es un buen compañero en la alimentación contra el cáncer.
Es un alimento recomendado para todas las edades, y especialmente recomendado para personas en riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, insuficiencia renal  y diabetes por su capacidad de equilibrar el azúcar en sangre.

La marca "Isla Bonita" es una marca de muy alta calidad en lo que a fruta tropical se refiere, y así es reconocida por los consumidores.

Productos similares