Papayón Madurado en Árbol

(6) Valoración media: 2
Papayón Madurado en Árbol

Compra Papayón Madurado en Árbol en nuestra frutería online. Te llevamos la fruta fresca a tu domicilio. Con Tudespensa.com, vivirá mejor.

3,99€
3,32€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 1,2 kg -Isla Bonita

PAPAYON, Pieza

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene 1 Papayon de marca "Isla Bonita" madurado en arbol.

VIDA ÚTIL:
Su momento optimo de consumo es comienza a adquirir un tono amarillento, las manchitas marrones en su piel no les afecta a la calidad de su pulpa. Cuando esta madura cede a la presión de los dedos fácilmente. Es una fruta muy perecedera, por lo que si esta madura, conservar en la nevera, aguantará una semana más, si tiene una tonalidad muy verde, dejar madurar a temperatura ambiente.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Vitamina a 152,50 ug.
Vitamina b12 0 ug.
Hierro 0,42 mg.
Vitamina c 80 mg.
Calcio 21 mg.
Vitamina b3 0,41 mg.
Calorías 35,01 kcal.
Grasa 0,09 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 3 mg.
Carbohidratos 7,10 g.
Fibra 1,90 g.
Azúcares 7,10 g.
Proteínas 0,50 g.
FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja con film transparente, debidamente etiquetado con los datos según normativa legal vigente. En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.

Es una Fruta de forma ovalada y alargada contiene unas semillas negras picantes en su interior, casi cilíndrica grande y carnosa su piel es fina verde amarillente o anaranjada cuando esta madura.  Su pulpa es roja anaranjada con un tono mas o menos intenso; su sabor es dulce igual que el melón.
  • Origen :

    Brasil.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Mamao Formosa

  • Calibre :

    25

  • Envasado Por :

    Reybanpack, S.A. RGSI 21.00017522/M

¿Cómo se debe conservar?
Si la fruta esta madura, debe conservarse refrigerada, aproximadamente durante una semana, si no esta madura, debe dejarse a temperatura ambiente hasta que tome un tono amarillento el cual es su momento óptimo.

Consumo:
La forma de consumo mas popular es al natural, fresca y fría, en rodajas, puede añadirse un poco de azúcar y zumo de lima para realzar su sabor. También se utiliza en batidos, postres con otras frutas, mermeladas o ensaladas, marina muy bien con marisco, aves y, como el melón, también con jamón.
La marca "Isla Bonita" es la marca de mas alta calidad en fruta tropical, así reconocida por los consumidores.

No es lo mismo el papayon y la papaya, el papayon es de la variedad "Mamao Formosa", otras variedades de papaya son "Golden" o "Sunrise", estas son la variedades mas comercializadas en Europa, y como curiosidad, se han llegado a recoger papayas de 50 kilos de peso.

En el aspecto nutricional, el papayon es rico en vitaminas A, B, B2 y C, además de contener gran cantidad de potasio, la ingesta de 100 gramos de papayon aportan a un adulto, la necesidad diaria de vitamina C y aproximadamente de un 20% de vitamina A.

Productos similares