Avene Gel Limpiador Cold Cream

Avene Gel Limpiador Cold Cream

Gel Limpiador Cold Cream Bote 400 ml de Avene en TuDespensa.com. Código: 3282779399685

16,95€
0unidades en el carro
Bote 400 ml

Cold Cream Gel limpiador sobregraso limpia la piel con suavidad y la protege contra las agresiones. Su textura untuosa y lechosa deja en la piel una agradable sensación de comodidad y forma una ligera película protectora que protege duraderamente y permite a la piel recobrar suavidad y comodidad.
Utilizado en la ducha o el baño, Cold Cream Gel limpiador sobregraso es el producto de higiene más cómodo del rostro y del cuerpo de las pieles sensibles secas, incluso de las pieles intolerantes que no soportan los productos de higiene clásicos. Sin jabón. Producto hipoalergénico y no comedogénico pH=5,5
Propiedades: Nutritivo y protector. Gracias a su riqueza en Cold Cream . Antiirritante y calmante. Gracias a su riqueza en Agua termal de AvÍšne.
Composición: Agua termal de AvÍšne 38%, Cold Cream, Base lavante suave, Sin jabón
Indicaciones: Cold Cream Gel limpiador sobregraso puede utilizarse para la higiene diaria de las pieles sensibles secas y muy secas (bebés, niños, adultos).
Consejos de utilización: Utilizar en el rostro y el cuerpo, en la ducha donde se convierte en una espuma untuosa y también en el baño de los lactantes y de los niños.

Productos similares