Isdin Avena Syndet Liquido

Isdin Avena Syndet Liquido

Avena Syndet Liquido Bote 1 lt de Isdin en TuDespensa.com. Código: 8470001964519

14,50€
0unidades en el carro
Bote 1 lt

Avena Isdin Gel De Baño Protector 750ml

COMPOSICIÓN

Aqua (water), Sodium Laureth Sulfate, Lauramide DEA, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Avena Sativa (Oat) Kernel Fluor, Glycol Cetearate, Cocamide DEA, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Benzoate, PEG-120 Methyl Glucose Diolate, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Benzoic Acid, Tocopherol.

PARA QUÉ SIRVE

Fórmula dermatológica indicada en la higiene diaria de las pieles sensibles. Protege y ayuda a prevenir la deshidratación y la sensación de irritación. Su efecto beneficioso sobre la piel se basa en las propiedades de la Avena, que es hidratante, suavizante, emoliente, protectora y antipruriginosa. Es una fórmula sin jabón que ayuda a mejorar el cuidado e hidratación de la piel, incluso las pieles más delicadas y sensibles.

MODO DE EMPLEO

Utilizar el gel de baño protector como producto de higiene diaria. Dar un ligero masaje por todo el cuerpo previamente humedecido con agua y aclarar abundantemente. Testado dermatológicamente

PRECAUCIÓN

Evitar el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

EAN

8470001964519

DATOS PROVEEDOR

ISDIN SA ProvenÇals 33 Barcelona 08019

Productos similares