Sanon Aceite De Almendras Con Aloe Vera

Sanon Aceite De Almendras Con Aloe Vera

Aceite De Almendras Con Aloe Vera Bote 250 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8412016362720

6,25€
0unidades en el carro
Bote 250 ml

Este aceite goza de una reputación centenaria. Durante siglos se utilizó por sus propiedades nutritivas y su uso medicinal. Es un aceite hidratante y antiinflamatorio, es rico en minerales, vitaminas y ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, mientras que las vitaminas incluyen vitamina A, B1, B2 y B6.
Como cosmético, desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías. Es muy recomendable como aceite de masaje por sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Es muy recomendable para la piel seca, sensible y útil para tratar los eccemas. Se recomienda especialmente para la piel seca y deshidratada, incluso en caso de escamación. Puede aplicarse sobre la piel antes o después del baño.
El aceite de almendras dulces se absorbe fácilmente, ayuda a mejorar su cutis y le devuelve el ""resplandor de juventud"".
Se utiliza para pieles normales y secas.
Aceite Almendras en el cabello, El aceite de almendras dulces nutre el cabello y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo dando lugar a un cabello abundante, brillante y bonito.
Que aporta el Áloe Vera: Al contener elementos tan importantes como vitaminas A, e, E, B12; minerales (sodio, potasio, magnesio, cobre, cromo...), enzimas presenta propiedades antisépticas, antiinflamatorias, inhibidor del dolor, cicatrizantes y estimulante del crecimiento de los tejidos.
Indicaciones (para la piel): Masaje, Mejora la elasticidad, Piel seca, Sensible, eccemas, propiedades antiinflamatorias e hidratantes desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías, Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.
Cabello (Aplicaciones Cabello y Cuero Cabelludo): Mascarilla Capilar, Caspa, Aumenta la circulación sanguínea, Aporta Brillo al Cabello, Antiséptico, Antiinflamatorio, calma las irritaciones Hidrata y suaviza.
Aplicaciones Cabello: Aplicar antes de lavar como mascarilla, Agitar el Producto antes de utilizar, Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello a tratar y realizar un ligero masaje para una mejor absorción. Aplicar el producto una vez a la semana. Brillo y reparar las puntas aplicar una pequeña cantidad bien repartido por medios y puntas después del peinado, aplicar cuando sea necesario. Cuero Cabelludo: Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, y realizar un ligero masaje y dejar actuar 10 a 15 minutos y realizar un ligero lavado si es necesario.
También puedes incorporar a otros productos: Aplica una pequeña cantidad y agitar para su correcta mezcla al gel de baño, champú cabello, suavizante o crema cabello, lociones, así le aportas beneficios y nutrientes potenciando cualquier otro producto.
Ingredientes: Aloe Vera (Barbadensis Miller), Aceite Almendras Dulces.

Productos similares