Sanon Aceite Esencial Del Arbol Del Te

Sanon Aceite Esencial Del Arbol Del Te

Aceite Esencial Del Arbol Del Te Caja 30 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8412016362706

12,85€
0unidades en el carro
Caja 30 ml

El aceite del árbol del Té es un aceite 100% puro. Indicado especialmente para tratar problemas de:
-Acné. Aplicar el aceite directamente sobre el área afectada con un copito de algodón. Repetir el procedimiento 3 veces al día. Realizar baños de vapor colocando 8-10 gotas de aceite en una ola con agua caliente, cubriendo la cabeza con una toalla, durante 10 min. Cerrar los ojos. Luego aplicar aceite diluido sobre la piel.
-Picaduras de mosquitos y otros insectos. Aplicar aceite en el área afectada. Para áreas mayores, aplicar aceite diluido en aceite de almendras.
-Masaje. Mezclar 5% de aceite esencial con aceite de jojoba o de almendras para su esparcimiento.
-Piel seca, Erupciones, Dermatitis, Psoriasis, Alergias. Aplicar unas gotas de aceite sobre el área afectada 3 veces al día.

-Ampollas. Aplicar aceite sobre las ampollas 3 veces al día para calmar el dolor y prevenir la infección.
-Hongos. Lavar y secar bien las áreas afectadas de la piel. Aplicar aceite directamente sobre el área afectada 3 veces al día. Cuando el hongo desaparezca, continuar el tratamiento un par de semanas para prevenir.
-Varicela, Sarampión, Rubeola, Forúnculos. Adicionalmente al tratamiento médico, utilizar aceite del árbol del Té para calmar la picazón y acelerar la cicatrización.
-Herpes de labios. Aplicar directamente varias veces al día hasta que se seque. Calma el dolor. Luego aplicar aceite para regenerar los tejidos.
-Para el cabello. Mezclar algunas gotas de aceite en el champú para la picazón, o aplicar directamente al cuero cabelludo durante algunos minutos antes del lavado, para combatir caspa, piojos, hongos.

Productos similares