Santa Rita Harina Preparada para Masa de Pizza

Santa Rita Harina Preparada para Masa de Pizza

Harina Preparada para Masa de Pizza Envase 430 gr de Santa Rita en TuDespensa.com. Código: 8414452011255

1,65€
3,84€ el kg
0unidades en el carro
Envase 430 gr

Producto: Hª para masa de PIZZA  

 

 

Definición del Producto


Preparado a  base de harinas de trigo blando,  junto con diferentes componentes  que dan como resultado una harina lista para elaborar todo tipo masas con destino a la elaboración de pizza o pastas, decorándolas o añadiendo los componentes que deseen, al gusto de cada consumidor.

 

 

Características Organolépticas

 

Tiene el típico aspecto de una harina suelta y sin grumos, ausente de sabores u olores extraños, olor a cereal fresco.

 

 

 

Dosificación

 

Para elaborar Masas de Pizza, Empanadas, Cocas, Empanadillas, Masa Quebrada …   fácil y rápido de hacer solo tiene que seguir las instrucciones del envase y seguro que tendrá un resultado estupendo en todas las diferentes aplicaciones …

 

 

Características

Físico Químicas

 

 

Valores medios para100 gramosde producto.

V. Energético Kcal. 380  – Proteínas  12 g.  H. Carbono70 g.  Grasas ,1,3 g.

 

Microbiología PNT AM100

(Ufc / gr.)

 

Aerobios  totales < 1x10/6        Recuento Escherichia Coli <de  1x10/2    Recuento de Mohos  <  de 1x10/4 Salmonella en25 g. : Ausencia Total.

 

 

Ingredientes

 

Harinas de Trigo, Bicarbonato Sódico (E500ii) Difosfato Sódico (E450ai) fosfato monocálcico (E341) gluten de trigo.

 

 

Alergenos

 

 

No apta para personas alérgicas al gluten – Celiacos.

Este producto es Apto, para personas alérgicas a las proteínas del huevo y o leche, a la albúmina y / o lactosa, no contiene derivados de estos ingredientes.

 

 

Presentaciones

 

Envase rígido de 430 gr. Bandeja retráctil 6 Unid. Caja 12 Unidades.

Envase papel de  5 Kg. colocadas directamente sobre el pallet. Envase de papel, llenado por fluidificación (mejor presentación, evitamos perdidas de producto, y mejoramos la seguridad alimentaria, por rotura de aguja y aparición de esta en el producto final…

 

 

Características del Envase

 

Envase rígido, mas practico, resistente, mejora la conservación del producto y alarga la vida útil del mismo, reutilizable como tapper en microondas y / o congelador.  Envasado por fluidificación, 5 Kg. Con asa muy resistente.

 

 

Almacenamiento Transporte Conservación.

 

Conservar el producto, en lugar seco, y aislado del suelo, a temperaturas no superiores 30º C. no exponer a los rayos solares, conservar el producto en su envase bien cerrado, el transporte siempre en camión limpio, evitar productos que puedan transmitir olores o sabores indeseables.

 

La vida útil del producto es de doce meses, siempre que las condiciones de almacenamiento y transportes sean correctas.

 

 

Registros Sanitarios

 

RGSA : 20.07.296 / GU     Rgto. Industrias Agrarias 19.40.440.

 

Mix MASA de PIZZA, 430 g. Santa Rita

CANTIDAD NETA

430 g

INGREDIENTES

Harina de trigo, gasificantes (carbonato acido de sodio, difosfato disodico, fosfato monocalcido)

ALERGENOS

Gluten

PROPIEDADES NUTRICIONALES
Informacion nutricional por 100 g valor energético: 1502 kjul. / 354 kcal. grasas 1,20 g de las cuales saturadas 0,22 g hidratos de carbono 76,30 g de los cuales azucares 2,60 g proteínas 9,50 g sal 1,18 g

EAN

8414452011255

Conservar en lugar fresco y seco, (max 28°c) aislado del suelo, preservar de los rayos solares o fuentes de calor. mantener el envase cerrado

Mezclamos 430 g. hª santa rita para masa de pizza, con 260 c.c. agua (templada), 10 g. de sal, 20 g. de aceite. amasamos bien todos los ingredientes, para conseguir una masa compacta y homogenea. dejamos reposar una hora tapada con un paño humedo. pasado el tiempo extendemos con un rodullo y laminamos lo mejor posible la masa. decoramos con los ingredientes que hayamos elegido. calentar el horno a 180 º c, durante 15 minutos y colocamos la msa en la bandeja de horno pinchando la masa con un tenedor hasta que este ligeramente dorada.

Productos similares