Eucerin Ph5 Locion

Eucerin Ph5 Locion

Ph5 Locion Bote 400 ml de Eucerin en TuDespensa.com. Código: 4005800630033

14,90€
0unidades en el carro
Bote 400 ml

La loción pH5 de Eucerín ofrece una hidratación prolongada para las pieles sensibles. Con una agradable textura, penetra fácilmente en la piel proporcionando suavidad y confort. Tiene un pH muy parecido al de la piel que pemite mantener el manto ácido de protección frente a las invasiones de microbios y agentes alcalinos nocivos. Activa las defensas naturales y es perfectamente tolerada por las pieles más sensibles.
Propiedades de Eucerin Loción pH5

Loción hidratante especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas..
Regulado a pH5, mismo pH que la piel, que permite proteger su manto ácido.
Hidrata en profundidad y fortalece la barrera protectora.
Muy suave con la piel, con una textura muy agradable..
Excelente tolerancia para pieles sensibles.
La piel se vuelve más elástica, suave y protegida

Protección del manto de la piel en Eucerin Loción pH5

La loción de Eucerin incorpora pH5 Enzyme Protection, que junto a pH5-Eucerin Tampón Citrato y otros tensioactivos suaves protegen el manto ácido de la piel y fortifican su acción de barrera protectora. Se absorbe rápidamente y presenta una excelente tolerabilidad cutánea, incluso en pieles con daños previos.
Uso de la loción de Eucerin

Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo limpio y seco con un suave masaje.
Presentación

Se presenta en envase de 400ml.
La higiene de la piel

La higiene corporal es un acto diario esencial para el mantenimiento de la salud de la piel. Sin embargo, usar productos inadecuados puede causar problemas en su barrera protectora al alterar su pH o dañar la capa hidrolipídica. La exposición frecuente a agentes agresivos debilitan sus funciones naturales, llegando a alterar el equilibrio de hidratación y provocando la sequedad cutánea. Por todo ello es importante el uso de productos adecuados y adaptados al tipo de piel, especialmente si ésta es sensible o se presenta deteriorada.
Composición detallada
Aluminium Starch Octenylsuccinate, Aqua, carbomer, Cetyl Alcohol, Cetyl Pslmitate, Citric Acid, Cyclomethicone, Glycerin, Methylparaben, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Parfum, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Citrate, Sorbitan Stearate, Tocopheryl Acetate.

Productos similares