Nuxe Reve De Miel Crema Corporal Piel Seca

Nuxe Reve De Miel Crema Corporal Piel Seca

Reve De Miel Crema Corporal Piel Seca Bote 200 ml de Nuxe en TuDespensa.com. Código: 3264680004056

19,95€
0unidades en el carro
Bote 200 ml

PROPIEDADES
Nuxe Reve de Miel Crema Corporal fundente y golosa relipida, calma las irritaciones y las tiranteces y repara la barrera cutánea. Una verdadera protección para olvidar definitivamente la piel de cocodrilo.

La piel luce intensamente nutrida en 90%* de los casos. Se calma y flexibiliza en 95%* de los casos y recobra su confort en el 100%.
Prueba de uso realizada bajo control dermatológico durante 28 días de aplicación con 21 voluntarias. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Reve de Miel Crema Corporal tan a menudo como resulte necesario sobre todo el cuerpo, insistiendo sobre las zonas muy secas y rugosas, especialmente en invierno.
Un frasco con dispensador muy práctico y una textura de bálsamo deliciosa, fácil de aplicar y que penetra sin dejar una película grasa.

INGREDIENTES: esta crema para el cuerpo relipida (Aceites de Girasol, de Sésamo y de Salvado de Arroz), calma (Extracto de Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité asociados a la Alantoína), repara (Miel de Acacia) y protege la barrera cutánea (Vitamina E y Extracto de Girasol).

Productos similares