Carmex Tarro Clasico

Carmex Tarro Clasico

Tarro Clasico Unidad 7,5 gr de Carmex en TuDespensa.com. Código: 83078001865

3,95€
0unidades en el carro
Unidad 7,5 gr

Tratamiento labial reparador, especial para labios agrietados por la exposición al aire seca, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o al polvo.
Carmex Tarro Clásico es un tratamiento labial reparador ideal para combatir la sequedad y la irritación provocada por el frío. Un remedio inmejorable para evitar la aparición de grietas en una de las zonas dérmicas más delicadas de nuestro cuerpo.

La piel es la mayor capa defensora de nuestro organismo, por lo que su seguridad debe ser garantizada en cualquier época del año. Por ello, con la llegada del invierno, debes cuidar y proteger la zona facial para evitar los signos de la sequedad de la piel.

El bálsamo labial Carmex, presentado en tarro clásico, es la opción ideal para luchar contra la aparición de grietas y sequedades en los labios. Aplicado en abundancia, gracias a una composición basada en humectantes naturales como la manteca de cacao, la rehidratación generada a través del uso del bálsamo se hace evidente en cuestión de días.

¡Cuida la hidratación de tus labios con este bálsamo natural Carmex Tarro Clásico!

Productos similares