Kin Cariax Gingival Enjuague

Kin Cariax Gingival Enjuague

Cariax Gingival Enjuague Bote 500 ml de Kin en TuDespensa.com. Código: 8470002698604

7,70€
0unidades en el carro
Bote 500 ml

La presencia de la placa bacteriana es el principal factor para el desarollo de las enfermedades bucales de mayor incidencia:la enfermedad de periodontal (que afecta a las encias) y la caries.
Los microorganismo componentes de la placa bacteriana, provocan una irritación en la encía, dando lugar a la GINGIVITIS (encías inflamadas y sangrantes); en un proceso más avanzado, cuando afecta a los ligamentos, se denomina PERIODONTITIS, ésta es la forma más grave del proceso y puede conducir a la movilidad e incluso pérdida de la pieza dentaria.

La CLORHEXIDÍNA , primer componente de CARIAX GINGIVAL, destruye los microorganismos de la placa bacteriana, impidiendo su reaparición, lo que ayuda a un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.
El FLÚOR, segundo componente de CARIAX GINGIVAL, confiere al esmalte dental una mayor resistencia a la acción disolvente de los ácidos producidos por la misma placa, con lo que se frena el mecanismo productor de caries, a la par que ejerce una acción desensibilzante. Su baja abrasividad hace que CARIAX GINGIVAL esté especialmente dirigida para la higiene oral diaria, ya que elimina la placa bacteriana sin rayar el esmalte, ni erosionar los cuellos dentarios y protegiendo las encías.
Asimismo CARIAX GINGIVAL, combate la halitosis (mal alieno), desde su origen.

INDICACIONES:
- En casos de excesiva formación de la placa bacteriana
- Para el cuidado intensivo de las encías delicadas
- Prevención de la caries dental.

MODO DE USO:
Realizar 2 enjuagues diarios, mañana y noche, con 15 ml de producto sin diluir, durante 30 segundos. Si los síntomas no mejoran en un plazo de 2 semanas, consulte a su odontólogo.
No ingerir.

CONTRAINDICACIONES:
Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

EFECTOS SECUNDARIOS:
- En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuye con el uso continuado del producto.
- Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto, café y también con el tabaco puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Está coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

CONSERVACION:
Mantener a temperatura inferior a 30º C.

Productos similares