Lacer Oros Colutorio

(1) Valoración media:
Lacer Oros Colutorio

Oros Colutorio Bote 500 ml de Lacer en TuDespensa.com. Código: 8470002600836

8,95€
0unidades en el carro
Bote 500 ml

Lacer Oros Colutorio 500 Ml

COMPOSICIÓN

Aqua, Propyelene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Nitrate, Xylitol, sodium Fluoride, Zinc Chloride, Potassium Acesulfame, Sodium Saccharin, Disodium EDTa, Sodium Citrate, Citric Acid, Panthenol, Poloxamer 407, Sodium Lauryl Sulfate, Triclosan, Aroma, Tocopheryl Acetate, Menthol, d-Limonene.

PARA QUÉ SIRVE

Contiene principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral. Su completa formulación proporciona protección buco-dental integral y lo convierte en el tratamiento idóneo para preservar la salud de dientes y encías. Con flúor, Sin alcohol, Sin colorantes.

MODO DE EMPLEO

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

PRECAUCIÓN

No ingerir. Su uso está limitado como enjuague de boca. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener el frasco bien cerrado y apartado de la acción directa de la luz solar y los focos caloríficos. Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

EAN

8470002600836

DATOS PROVEEDOR

Lacer S.A. Sardenya, 350. 08025 Barcelona- España.

Productos similares