Lacer Sensilacer Gel Dental

Lacer Sensilacer Gel Dental

Sensilacer Gel Dental Tubo 125 ml de Lacer en TuDespensa.com. Código: 8470001749840

6,50€
0unidades en el carro
Tubo 125 ml

Sensi Lacer Gel Dentífrico ofrece una rápida reducción de la hipersensibilidad dental. Sensi Lacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Los componentes que hacen posible que Sensi Lacer Gel Dentífrico sea un producto eficaz para tratar el dolor al frío y al calor son el Nitrato potásico, disminuye la sensibilidad dental, el Flúor, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries y el Xilitol, favorece la remineralización del esmalte dental.

Sensi Lacer Gel Dentífrico está especialmente indicada para la higiene bucal diaria de personas con dientes sensibles o hipersensibilidad dental, para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental. También después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Sensi Lacer Gel Dentífrico está indicada para su uso diario para conseguir una protección frente al frío y al calor y encías. Sensi Lacer Gel Dentífrico tiene un agradable sabor.

MODO DE EMPLEO

Utilizar Sensi Lacer Gel Dentífrico durante el cepillado. Realizar la higiene bucal de 2 a 3 veces al día.

CONSEJO

Para conseguir unos mejores resultados utilizar el Cepillo Suave o Medio Lacer. Al tener las cerdas especiales no se agrede la encía con el cepillado y se consigue una limpieza total.
Después del cepillado, enjuagar con un tapón (10 mililitros) de Sensi Lacer Colutorio sin diluir durante 1 minuto. No volver a enjuagar con agua. No fumar ni beber ni comer durante los 30 minutos siguientes.

INGREDIENTES

Sensi Lacer Gel Dentífrico contiene por cada 100 g de producto: 5 g de Nitrato potásico, 1,89 g de Monofluorofosfato sódico, 1 g de Xilitol, 2.500 ppm de Ión Fluoruro y Excipiente en cantidad suficiente para los 100 g.

Productos similares