Rhinomer F-3 Fuerte

Rhinomer F-3 Fuerte

F-3 Fuerte Bote 135 ml de Rhinomer en TuDespensa.com. Código: 8470001963604

8,55€
0unidades en el carro
Bote 135 ml

RHINOMER es agua de mar esteril para limpieza de las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para hacerla compatible con la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, sulfato, etc.) que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de la nariz.

INDICACIONES:
Por su acción mecánica de lavado y arrastre de la mucosidad, Rhinomer está indicado en:
* Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento
* Limpieza y ayuda en la descongestión de las fosas nasales (por ejemplo en casos de congestión nasal por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos, o en pre y postoperatorio de cirugía nasal).
* Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal ( por ejemplo al estar expuesto a ambientes muy secos).

RHINOMER F-3 (FUERTE)
El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.
Indicado en adultos y niños a partir de 6 años.

POSOLOGÍA:
Al ser agua de mar natural, RHINOMER puede utilizarse con la frecuencia que desee y durante tanto tiempo como sea necesario.
La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

MODO DE EMPLEO:
Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
ADULTOS y NIÑOS:
Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse. Repetir la operación si es necesario.
Por razones de higiene, después de usarRhinomer, el aplicador nasal debe lavarse bajo de un chorro de agua caliente y secarse con un pañuelo limpio.

Embarazo y Lactancia
Rhinomer puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS:
No se ha observado ningún efecto secundario si Rhinomer se utiliza correctamente

Productos similares